Elige tu trayecto

¿Necesitas ayuda?

¡Ya está!

Pulsa el recuadro de color azul para comprar un billete y/o ver los horarios disponibles en las fechas seleccionadas.

Podrás comprar billetes para tu trayecto en esta web siempre que esté habilitada la venta online para ese recorrido. Si no está disponible la venta online para un trayecto determinado y quieres saber dónde comprar tu billete, puedes consultar nuestra sección de rutas y puntos de venta o contactar con nosotros por diferentes vías. Muy pronto incorporaremos más rutas a la venta online, pero si tienes especial interés en que alguna en concreto esté disponible envíanos un correo electrónico a: sugerencias@monbus.es indicándonos el origen y el destino del trayecto o trayectos que estimes oportuno.

Gestiona tu Reserva

Introduce tu Código de Reserva
Introduce el email dado al reservar y pulsa "Quiero ver mi reserva"

loader

Consultando

Resumen y pago.

Imprime tus billetes.

Resumen

OFERTAS

Los mejores mercados navideños (2017)

Uno de los encantos que tiene la Navidad es visitar los típicos mercados navideños, un buen motivo para conocer una ciudad y comprar regalos tradicionales.

Por eso hemos recopilado una lista con algunos de los mejores mercados navideños de España:

- Barcelona:

Posiblemente el mercado navideño más grande de España, la Fira de Reis tiene hasta 300 puestos repartidos a lo largo de la Gran Vía, en las que aunque se vende de todo, el regalo típico es el caganer, una simpática figura de Belén.

Se subdivide en dos grandes áreas, el mercado de los juguetes en Plaza de Cataluña y el mercado de artesanía en Plaza de España.

La duración del mercado es del 21 de diciembre hasta el 6 de enero. Otro popular mercado de la Ciudad Condal es la Fira de Santa Lucía, celebrada a lo largo del mes de diciembre.

Puedes viajar a Barcelona con Monbus en nuestros autobuses de línea regular desde localidades como Pontevedra, Vigo, Ourense, Soria o Salamanca, entre otras.

- Santiago de Compostela:

A pesar de que este año celebra su segunda edición, este mercado ha tenido una gran acogida.

Celebrado en la calle Carrera del Conde, al lado de la Alameda, cuenta con más de 87 puestos de venta abiertos desde el 2 de diciembre hasta el 6 de enero.

Recuerda que puedes viajar a Santiago de Compostela con Monbus en nuestros autobuses de línea regular desde localidades como Pontevedra, Coruña, Ourense o Lugo, entre otras.

- Zaragoza:

Ubicado en la Plaza de Aragón, el mercado navideño de la capital aragonesa cuenta con hasta 40 puestos que venden toda clase de artículos navideños.

Hablando de Belenes, no puedes perderte el Belén gigante de 1.500 metros cuadrados ubicado en la Plaza del Pilar, formado por figuras a escala real.

El mercado navideño de Zaragoza permanece abierto desde el 1 de diciembre hasta el 6 de enero, domingos incluidos hasta media noche.

Puedes viajar a Zaragoza con Monbus en nuestros autobuses de línea regular desde localidades como Pontevedra, Vigo, Ourense o Salamanca, entre otras.

- Bilbao

Del 5 de diciembre al 6 de enero se celebra el mercado navideño de Bilbao en la calle Bailén.

Más de 40 casetas ofrecen del 5 de diciembre al 6 de enero la mejor artesanía y gastronomía de la cultura vasca, sin olvidar que el día 21 de diciembre se celebra la Feria Santo Tomas.

Viaja a Bilbao con Monbus en nuestros autobuses de línea regular desde localidades como Pontevedra, Vigo, Ourense o Verín, entre otras.

 

Si lo prefieres puedes aprovechar las fiestas navideñas y alquilar un autobús para ir con tu familia, amigos o colegas de empresa.

Si lo prefieres,  puedes organizar tú mismo el viaje y aprovechar nuestro servicio de alquiler de coches.

¡Viaja y disfruta la Navidad con Monbus en los mejores mercados navideños! ¡Ven con nosotros!