Elige tu trayecto

¿Necesitas ayuda?

¡Ya está!

Pulsa el recuadro de color azul para comprar un billete y/o ver los horarios disponibles en las fechas seleccionadas.

Podrás comprar billetes para tu trayecto en esta web siempre que esté habilitada la venta online para ese recorrido. Si no está disponible la venta online para un trayecto determinado y quieres saber dónde comprar tu billete, puedes consultar nuestra sección de rutas y puntos de venta o contactar con nosotros por diferentes vías. Muy pronto incorporaremos más rutas a la venta online, pero si tienes especial interés en que alguna en concreto esté disponible envíanos un correo electrónico a: sugerencias@monbus.es indicándonos el origen y el destino del trayecto o trayectos que estimes oportuno.

Gestiona tu Reserva

Introduce tu Código de Reserva
Introduce el email dado al reservar y pulsa "Quiero ver mi reserva"

loader

Consultando

Resumen y pago.

Imprime tus billetes.

Resumen

OFERTAS

Nochevieja Universitaria

La Nochevieja Universitaria surgió no hace mucho, cuando un grupo de estudiantes decidió reunirse bajo el reloj de la Plaza Mayor para tomar 12 golosinas, en lugar de las 12 uvas, y despedir juntos el año antes de regresar a sus hogares durante las fiestas navideñas, en el caso de aquellos que no eran de Salamanca.

Con los años, la reunión de amigos se transformó en un “fiestón” organizado que congrega a multitud de estudiantes y jóvenes de todos los rincones del país y del extranjero, y que se ha convertido en todo un símbolo de la fiesta salmantina. Suele celebrarse la última semana de curso en diciembre, antes de las vacaciones de Navidad, y generalmente en jueves, noche por excelencia de la fiesta universitaria.

La empresa organizadora, en colaboración con diversos grupos universitarios, y de la mano de los hosteleros asociados al evento proponen una ruta por las discotecas salmantinas para celebrar esta Nochevieja tan especial hasta el amanecer.

El Ayuntamiento que apoya y respalda el evento, aumenta ese día los servicios de seguridad y limpieza.

¿Te lo vas a perder?

Si quieres celebrar la Nochevieja Universitaria puedes viajar a Salamanca desde ciudades como Zaragoza, Aranda de Duero, Lleida, Soria, Barcelona, entre otros. ¿Quieres ir en grupo, con amigos, familia o compañeros de empresa? Utiliza nuestro servicio discrecional si lo que quieres es organizar el viaje por tu cuenta o también puedes alquilar un coche con nuestro servicio de renting.