Elige tu trayecto

¿Necesitas ayuda?

¡Ya está!

Pulsa el recuadro de color azul para comprar un billete y/o ver los horarios disponibles en las fechas seleccionadas.

Podrás comprar billetes para tu trayecto en esta web siempre que esté habilitada la venta online para ese recorrido. Si no está disponible la venta online para un trayecto determinado y quieres saber dónde comprar tu billete, puedes consultar nuestra sección de rutas y puntos de venta o contactar con nosotros por diferentes vías. Muy pronto incorporaremos más rutas a la venta online, pero si tienes especial interés en que alguna en concreto esté disponible envíanos un correo electrónico a: sugerencias@monbus.es indicándonos el origen y el destino del trayecto o trayectos que estimes oportuno.

Gestiona tu Reserva

Introduce tu Código de Reserva
Introduce el email dado al reservar y pulsa "Quiero ver mi reserva"

loader

Consultando

Resumen y pago.

Imprime tus billetes.

Resumen

OFERTAS

Fiestas del Pilar (Zaragoza)

La gran fiesta de Zaragoza comienza, no te pierdas este año un acontecimiento único: Las Fiestas de la Virgen del Pilar.

Desde el 7 al 15 de octubre tendrán lugar las celebraciones patronales de la Virgen del Pilar.

Hay de todo y para todos los gustos. ¡Multitud de actividades!

Si lo tuyo es la música, no te puedes perder los conciertos.

Si vas en familia, los más pequeños podrán disfrutar de un Programa infantil de fiestas y no te olvides de las actividades culturales como la Ofrenda de flores a Nuestra Señora del Pilar, un acto que agrupa a ciento de miles de Aragoneses y turistas en un Patrimonio histórico como Zaragoza.

Tampoco te puedes perder la Ruta de Tapas en el tubo, buen ambiente para todas las edades donde disfrutaras de manjares tradicionales como Migas o Patatas al mojo picón.

Da igual donde estés, nosotros te llevamos, puedes viajar a Zaragoza con Monbus en autobús de línea regular desde localidades como Ourense, Verín, Pontevedra, Vigo, Salamanca.

Si lo prefieres reúne a tus familiares, socios de empresa o amigos y alquila un autobús. También puedes consultar nuestro servicio de  alquiler de coches para que montes el viaje por tu cuenta.

Zaragoza