Elige tu trayecto

¿Necesitas ayuda?

¡Ya está!

Pulsa el recuadro de color azul para comprar un billete y/o ver los horarios disponibles en las fechas seleccionadas.

Podrás comprar billetes para tu trayecto en esta web siempre que esté habilitada la venta online para ese recorrido. Si no está disponible la venta online para un trayecto determinado y quieres saber dónde comprar tu billete, puedes consultar nuestra sección de rutas y puntos de venta o contactar con nosotros por diferentes vías. Muy pronto incorporaremos más rutas a la venta online, pero si tienes especial interés en que alguna en concreto esté disponible envíanos un correo electrónico a: sugerencias@monbus.es indicándonos el origen y el destino del trayecto o trayectos que estimes oportuno.

Gestiona tu Reserva

Introduce tu Código de Reserva
Introduce el email dado al reservar y pulsa "Quiero ver mi reserva"

loader

Consultando

Resumen y pago.

Imprime tus billetes.

Resumen

OFERTAS

FITUR 2018

Con más de 245.000 participantes el pasado año, FITUR se posiciona como el principal referente de la industria turística española y se presenta como enclave de relaciones internacionales en los sectores de turismo y viajes.

El Turismo en España supone un 11% del P.I.B y hasta un 12% del empleo, algo que se ve reflejado en el balance de buenas cifras obtenidas en pasadas ediciones del evento y que en esta 38 edición se superan.

En este espacio de intercambio, FITUR dedica sus tres primeros días de exposición al ámbito empresarial en el que profesionales del turismo interactúan dando a conocer ideas de negocio, se relacionan con otras empresas y potencian sus marcas.

Los dos últimos días de FITUR, la exposición se abre al público y todos los usuarios pueden acceder tanto a la información de las empresas como a sus propuestas, tendencias y promociones. Monbus ocupará como viene siendo ya tradicional el stand C01 del pavellón 8.

¿Qué nos vamos a encontrar en FITUR 2018?

Como principal novedad, India participará como país asociado. El país asiático exhibirá el turismo como uno de sus sectores punteros y de mayores posibilidades de negocio. Con un crecimiento económico del 7%, es un mercado en auge muy atractivo para las inversiones y relaciones económicas mundiales.

FITUR 2018 apoyará el Turismo Musical con un espacio que nace con el objetivo de impulsar la  promoción y desarrollo de este segmento.

Durante este evento puedes aunar esfuerzos y tiempo al converger las últimas novedades del mercado turístico en los pabellones que FITUR aprovisiona debidamente para ello. Debates, conferencias, mesas redondas; lo último en materia de viajes al alcance de tu mano.

¿Vienes a Madrid a visitarnos? Pregúntanos por nuestro servicio de alquiler de autobuses o decídete por la opción de alquiler de automóviles.

IFEMA.
Av. Partenón, 5, 28042 Madrid