Elige tu trayecto

¿Necesitas ayuda?

¡Ya está!

Pulsa el recuadro de color azul para comprar un billete y/o ver los horarios disponibles en las fechas seleccionadas.

Podrás comprar billetes para tu trayecto en esta web siempre que esté habilitada la venta online para ese recorrido. Si no está disponible la venta online para un trayecto determinado y quieres saber dónde comprar tu billete, puedes consultar nuestra sección de rutas y puntos de venta o contactar con nosotros por diferentes vías. Muy pronto incorporaremos más rutas a la venta online, pero si tienes especial interés en que alguna en concreto esté disponible envíanos un correo electrónico a: sugerencias@monbus.es indicándonos el origen y el destino del trayecto o trayectos que estimes oportuno.

Gestiona tu Reserva

Introduce tu Código de Reserva
Introduce el email dado al reservar y pulsa "Quiero ver mi reserva"

loader

Consultando

Resumen y pago.

Imprime tus billetes.

Resumen

OFERTAS

Fiestas de la Merced (Barcelona)

¡La gran fiesta de Barcelona calienta motores! La Ciudad Condal acoge a partir del próximo 22 de septiembre las fiestas en honor de la Virgen de la Merced, la patrona de la ciudad. Cuatro días de fiesta en los que Barcelona acoge a casi dos millones de vistantes para disfrutar de las más de 600 actividades gratuitas que llenan cada rincón de la ciudad, entre los que destacan festivales de música, teatro, circo y bailes tradicionales.

Sin duda, una oportunidad de oro para visitar la capital catalana y contagiarse de su espíritu festivo, pero también de conocer de primera mano la extensa arquitectura gótica que pervive en sus calles, así como las imponentes obras de Gaudí que caracterizan a la ciudad, como es el caso de la famosa Sagrada Familia, la Casa Batlló o la Pedrera.

Si deseas disfrutar de primera mano de las Fiestas de la Merced, te damos varias opciones: puedes viajar a Barcelona desde ciudades como Pamplona, San Sebastián, Salamanca, Vigo, ... Además, si lo prefieres, puedes alquilar un coche o un autobús para organizar tu viaje como mejor te convenga.

 

Barcelona