Elige tu trayecto

¿Necesitas ayuda?

¡Ya está!

Pulsa el recuadro de color azul para comprar un billete y/o ver los horarios disponibles en las fechas seleccionadas.

Podrás comprar billetes para tu trayecto en esta web siempre que esté habilitada la venta online para ese recorrido. Si no está disponible la venta online para un trayecto determinado y quieres saber dónde comprar tu billete, puedes consultar nuestra sección de rutas y puntos de venta o contactar con nosotros por diferentes vías. Muy pronto incorporaremos más rutas a la venta online, pero si tienes especial interés en que alguna en concreto esté disponible envíanos un correo electrónico a: sugerencias@monbus.es indicándonos el origen y el destino del trayecto o trayectos que estimes oportuno.

Gestiona tu Reserva

Introduce tu Código de Reserva
Introduce el email dado al reservar y pulsa "Quiero ver mi reserva"

loader

Consultando

Resumen y pago.

Imprime tus billetes.

Resumen

OFERTAS

Feria de Albacete

¡Albacete ya huele a feria! La localidad manchega ultima los detalles de su Fiesta Grande, que se celebra cada año entre el 7 y el 17 de septiembre en honor a la Virgen de los Llanos. La Feria de Albacete ha sido declarada de Interés Turístico Internacional desde el año 2008. No sólo está considerada una de las más antiguas de España, sino que ha conseguido superar en sus últimas ediciones los dos millones de visitantes.

La batalla de flores, la cabalgata en honor a la Virgen o su famosa feria taurina son algunos de los mayores atractivos de la Feria de Albacete, que también ofrece la posibilidad de disfrutar de la imponente decoración de su recinto ferial y de degustar la variada oferta gastronómica de sus casetas, que va desde gambas y frituras hasta los típicos embutidos manchegos.

Viaja a Albacete con Monbus de forma directa y sin transbordos desde ciudades como ValenciaCuenca, Requena, Hellín, Villarrobledo o La Roda. Además, si lo prefieres, también puedes alquilar un autobús o un coche para organizar tu viaje en grupo.

Albacete