Elige tu trayecto

¿Necesitas ayuda?

¡Ya está!

Pulsa el recuadro de color azul para comprar un billete y/o ver los horarios disponibles en las fechas seleccionadas.

Podrás comprar billetes para tu trayecto en esta web siempre que esté habilitada la venta online para ese recorrido. Si no está disponible la venta online para un trayecto determinado y quieres saber dónde comprar tu billete, puedes consultar nuestra sección de rutas y puntos de venta o contactar con nosotros por diferentes vías. Muy pronto incorporaremos más rutas a la venta online, pero si tienes especial interés en que alguna en concreto esté disponible envíanos un correo electrónico a: sugerencias@monbus.es indicándonos el origen y el destino del trayecto o trayectos que estimes oportuno.

Gestiona tu Reserva

Introduce tu Código de Reserva
Introduce el email dado al reservar y pulsa "Quiero ver mi reserva"

loader

Consultando

Resumen y pago.

Imprime tus billetes.

Resumen

OFERTAS

Noite Meiga (Sarria)

El último sábado de agosto Sarria celebra la Noite Meiga, fiesta tradicional de la comarca desde 1971, actualmente organizada por la Asociación Cultural Meigas e Trasgos. A lo largo de todo el fin de semana tienen lugar, en este municipio lucense, actos culturales que culminan la noche del sábado con la Danza da Noite Meiga.

Esta danza se realiza a oscuras con antorchas creando un ambiente mágico. Según la leyenda las meigas (como se denomina a las brujas en Galicia) convocan a las fuerzas de la naturaleza con un baile ritual que culmina todos los años con un atronador aplauso. Además durante esta festividad podrás disfrutar de una queimada popular.

Monbus pone a tu disposición numerosas opciones de transporte para llegar a Sarria. Consulta en esta misma web la que más se adapte a tus necesidades: a través de nuestras líneas regulares de bus con destino a Sarria desde localidades como Lugo, Monforte de Lemos o Santiago de Compostelaalquilando un autocar para viajar con los tuyos o alquilando un vehículo con nosotros para organizar tú mismo el viaje.

Sarria