Elige tu trayecto

¿Necesitas ayuda?

¡Ya está!

Pulsa el recuadro de color azul para comprar un billete y/o ver los horarios disponibles en las fechas seleccionadas.

Podrás comprar billetes para tu trayecto en esta web siempre que esté habilitada la venta online para ese recorrido. Si no está disponible la venta online para un trayecto determinado y quieres saber dónde comprar tu billete, puedes consultar nuestra sección de rutas y puntos de venta o contactar con nosotros por diferentes vías. Muy pronto incorporaremos más rutas a la venta online, pero si tienes especial interés en que alguna en concreto esté disponible envíanos un correo electrónico a: sugerencias@monbus.es indicándonos el origen y el destino del trayecto o trayectos que estimes oportuno.

Gestiona tu Reserva

Introduce tu Código de Reserva
Introduce el email dado al reservar y pulsa "Quiero ver mi reserva"

loader

Consultando

Resumen y pago.

Imprime tus billetes.

Resumen

OFERTAS

Fiesta de la Peregrina (Pontevedra)

Pontevedra se viste de largo en su Semana Grande. Una gran variedad de actividades infantiles, deportivas, religiosas, espectáculos pirotécnicos, teatrales, conciertos, pasacalles, grupos folclóricos, verbenas y juegos tradicionales te esperan en unas fiestas que año tras año congregan a miles de personas.

El pregón desde el Pazo de Mugartegui marca el comienzo de unos festejos que desde el día 11 de agosto se prolongan durante 10 días.

Dado que estas fiestas se celebran en honor de la Virgen Peregrina, patrona de la provincia y del Camino Portugués a Santiago de Compostela, actos religiosos como la Ofrenda Floral y la Procesión, representan una parte importante de la celebración.

Del mismo modo, eventos tan destacados como la Batalla de las Flores, los espectáculos de fuegos artificiales o los conciertos en la Plaza de España, forman parte de un programa que se completa con una serie de festejos taurinos celebrados en la Plaza de Toros de Pontevedra.

Recorre el casco histórico de la ciudad de Pontevedra y sumérgete en su Semana Grande. Acércate con Monbus a la Fiesta de la Peregrina mediante nuestras líneas regulares desde diferentes lugares de Galicia. Si lo prefieres solicita un presupuesto para contratar nuestro servicio discrecional o infórmate de nuestra opción de alquiler de automóviles.

 

Pontevedra