Elige tu trayecto

¿Necesitas ayuda?

¡Ya está!

Pulsa el recuadro de color azul para comprar un billete y/o ver los horarios disponibles en las fechas seleccionadas.

Podrás comprar billetes para tu trayecto en esta web siempre que esté habilitada la venta online para ese recorrido. Si no está disponible la venta online para un trayecto determinado y quieres saber dónde comprar tu billete, puedes consultar nuestra sección de rutas y puntos de venta o contactar con nosotros por diferentes vías. Muy pronto incorporaremos más rutas a la venta online, pero si tienes especial interés en que alguna en concreto esté disponible envíanos un correo electrónico a: sugerencias@monbus.es indicándonos el origen y el destino del trayecto o trayectos que estimes oportuno.

Gestiona tu Reserva

Introduce tu Código de Reserva
Introduce el email dado al reservar y pulsa "Quiero ver mi reserva"

loader

Consultando

Resumen y pago.

Imprime tus billetes.

Resumen

OFERTAS

Semana Grande (San Sebastián)

La capital guipuzcoana comienza sus fiestas con el tradicional cañonazo disparado desde los jardines de Alderi Eder y la interpretación de la "canción del Artillero". La Semana Grande donostiarra tiene lugar todos los años en  la semana del 15 de agosto, de sábado a sábado, y en este 2017 tendrá lugar del 12 al 19 de agosto. 

En estas fechas la ciudad de San Sebastián se viste con sus mejores galas y algunos de sus puntos más emblemáticos se convierten en el escenario de actividades como conciertos, comparsas de Gigantes y Cabezudos, carreras de caballos y demostraciones de herri-kirolak (deporte rural vasco). Junto con el Concurso Internacional de Fuegos Artificiales, ocupan un lugar destacado en estas fiestas las actuaciones musicales y la clásica travesía a nado desde Getaria hasta San Sebastián.

Fuera de toda duda, éste es el uno de los mejores momentos del año para visitar San Sebastián. Compra ya tu billete de autobús con destino a San Sebastián desde ciudades como Barcelona, Lleida, Pontevedra, Salou, Tarragona o Vigo entre otras. Si lo prefieres también puedes solicitar información sobre nuestro servicio discrecional o alquilar un coche con nosotros para organizar tú mismo el viaje.

San Sebastián