Elige tu trayecto

¿Necesitas ayuda?

¡Ya está!

Pulsa el recuadro de color azul para comprar un billete y/o ver los horarios disponibles en las fechas seleccionadas.

Podrás comprar billetes para tu trayecto en esta web siempre que esté habilitada la venta online para ese recorrido. Si no está disponible la venta online para un trayecto determinado y quieres saber dónde comprar tu billete, puedes consultar nuestra sección de rutas y puntos de venta o contactar con nosotros por diferentes vías. Muy pronto incorporaremos más rutas a la venta online, pero si tienes especial interés en que alguna en concreto esté disponible envíanos un correo electrónico a: sugerencias@monbus.es indicándonos el origen y el destino del trayecto o trayectos que estimes oportuno.

Gestiona tu Reserva

Introduce tu Código de Reserva
Introduce el email dado al reservar y pulsa "Quiero ver mi reserva"

loader

Consultando

Resumen y pago.

Imprime tus billetes.

Resumen

OFERTAS

Fiestas de Santiago Apóstol (Santiago de Compostela)

El 25 de julio se celebra el día de Galicia, Día da Patria y la festividad de Santiago Apóstol, patrón de la ciudad, de Galicia y de España. El Botafumeiro, la Catedral, los peregrinos que culminan el Camino de Santiago, miles de personas, increíbles espectáculos, grandes conciertos, pasacalles, artesanía tradicional, gaitas, religión, gastronomía gallega, orquestas, teatro, arte, cultura y mucha, pero mucha fiesta es lo que te encontrarás si te acercas a Santiago de Compostela.

La noche del 24 toman protagonismo los fuegos artificiales en honor al Apóstol, al mismo tiempo que prende el gran castillo de pirotecnia que emula la fachada gótica de la Catedral. Se trata de un espectáculo digno de admiración que transcurre en la Plaza del Obradoiro.

El 25 de julio, jornada festiva en toda la comunidad, es el día grande. Se celebra una misa solemne en la que el famoso Botafumeiro con su hipnótico balanceo rocía a todos los fieles con humo de incienso.

No te pierdas esta oportunidad inmejorable para disfrutar de la ciudad en todo su esplendor. ¡Monbus te lleva! Consulta todas nuestras líneas regulares de autobús en Galicia o comprueba las conexiones en bus con Santiago de Compostela en nuestro mapa interactivo. Podrás disfrutar de grandes descuentos con Monbus en los viajes de autobús entre las principales ciudades de Galicia y Santiago de Compostela. Tal vez prefieras alquilar un autocar o alquilar un coche para que vayas con quién quieras, cuándo quieras y cómo quieras.

Praza do Obradoiro