Elige tu trayecto

¿Necesitas ayuda?

¡Ya está!

Pulsa el recuadro de color azul para comprar un billete y/o ver los horarios disponibles en las fechas seleccionadas.

Podrás comprar billetes para tu trayecto en esta web siempre que esté habilitada la venta online para ese recorrido. Si no está disponible la venta online para un trayecto determinado y quieres saber dónde comprar tu billete, puedes consultar nuestra sección de rutas y puntos de venta o contactar con nosotros por diferentes vías. Muy pronto incorporaremos más rutas a la venta online, pero si tienes especial interés en que alguna en concreto esté disponible envíanos un correo electrónico a: sugerencias@monbus.es indicándonos el origen y el destino del trayecto o trayectos que estimes oportuno.

Gestiona tu Reserva

Introduce tu Código de Reserva
Introduce el email dado al reservar y pulsa "Quiero ver mi reserva"

loader

Consultando

Resumen y pago.

Imprime tus billetes.

Resumen

OFERTAS

Fiesta del Albariño (Cambados)

Desde sus orígenes, en la década de los 50, como reunión de amigos que competían para ver cuál de sus vinos era el mejor, la Fiesta del Albariño de Cambados se ha convertido en una de las citas gastronómicas más esperadas del año en Galicia, siendo declarada Fiesta de Interés Turístico Nacional. Además, ha dado nombre a toda la Denominación de Origen Rías Baixas y ha logrado que Cambados sea declarada como Conjunto Histórico Artístico y Ciudad del Vino.

Son cientos de miles de personas los que acuden cada año a la localidad pontevedresa para disfrutar de esta fiesta vinícola, la más antigua de la comunidad gallega.

El Paseo de la Calzada acoge las casetas en las que los bodegueros ofrecen sus mejores vinos a precios populares; a su lado, las carpas gastronómicas donde los visitantes pueden degustar la exquisitez de la comida típica gallega, acompañando sus albariños de platos tan populares como la empanada gallega o productos del mar de extraordinaria calidad. Además de las degustaciones, un amplio programa de actividades deportivas, infantiles, culturales y musicales completan estas jornadas festivas.

Otro elemento que cobra especial protagonismo son las Peñas del Albariño, quienes con sus vistosas y originales camisetas, llenan de color y alegría una celebración que cada año gana más adeptos.

Viaja cómodamente con nosotros y evita que el desplazamiento sea una preocupación. Consulta los horarios de línea regular para viajar desde O Grove, Padrón, Santiago, Sanxenxo, Vilagarcía de Arousa, Vilanova de Arousa y todas las conexiones posibles para llegar a Cambados con Monbus. Tal vez prefieras alquilar un autocar o alquilar un coche para que vayas con quién quieras, cuándo quieras y cómo quieras.

 

Cambados