Elige tu trayecto

¿Necesitas ayuda?

¡Ya está!

Pulsa el recuadro de color azul para comprar un billete y/o ver los horarios disponibles en las fechas seleccionadas.

Podrás comprar billetes para tu trayecto en esta web siempre que esté habilitada la venta online para ese recorrido. Si no está disponible la venta online para un trayecto determinado y quieres saber dónde comprar tu billete, puedes consultar nuestra sección de rutas y puntos de venta o contactar con nosotros por diferentes vías. Muy pronto incorporaremos más rutas a la venta online, pero si tienes especial interés en que alguna en concreto esté disponible envíanos un correo electrónico a: sugerencias@monbus.es indicándonos el origen y el destino del trayecto o trayectos que estimes oportuno.

Gestiona tu Reserva

Introduce tu Código de Reserva
Introduce el email dado al reservar y pulsa "Quiero ver mi reserva"

loader

Consultando

Resumen y pago.

Imprime tus billetes.

Resumen

OFERTAS

BARCELONA - VERÍN - Ofertas de autobús

Si quieres viajar de Barcelona SantsBarcelona Nord a Verín con las nuevas ReVibajas de Vibasa puedes hacerlo ¡desde 26,85€! Ahora todo el año con más descuentos y al menos 4 plazas a mitad de precio  hasta fin de existencias.

Podrás disfrutar de un viaje cómodo y seguro en nuestros autobuses equipados con butacas Confort Plus, cinturones de seguridad, anclajes ISOFIX, enchufes de corriente  y USB  para cada pasajero, Wi-Fi gratis con altas cuotas de datos por usuario y aseos WC entre otros elementos.

Además, para hacer tu viaje  más placentero, los nuevos vehículos incorporan acceso gratuito a contenido multimedia (música, series, películas…) a por medio de pantallas táctiles individuales en plazas delanteras y de los propios dispositivos de los usuarios (smartphones, tabletas y ordenadores) en plazas traseras.

Puedes informarte aquí  de todas las condiciones de las ReVibajas.

Compra a tiempo y ¡viaja al 50%!

Recuerda que con Vibasa también puedes realizar el trayecto en sentido opuesto (Verín - Barcelona Sants o Verín - Barcelona Nord) o viajar a Verín desde otros lugares como San Sebastián, Irún, Vitoria o Burgos.

Verín