Elige tu trayecto

¿Necesitas ayuda?

¡Ya está!

Pulsa el recuadro de color azul para comprar un billete y/o ver los horarios disponibles en las fechas seleccionadas.

Podrás comprar billetes para tu trayecto en esta web siempre que esté habilitada la venta online para ese recorrido. Si no está disponible la venta online para un trayecto determinado y quieres saber dónde comprar tu billete, puedes consultar nuestra sección de rutas y puntos de venta o contactar con nosotros por diferentes vías. Muy pronto incorporaremos más rutas a la venta online, pero si tienes especial interés en que alguna en concreto esté disponible envíanos un correo electrónico a: sugerencias@monbus.es indicándonos el origen y el destino del trayecto o trayectos que estimes oportuno.

Gestiona tu Reserva

Introduce tu Código de Reserva
Introduce el email dado al reservar y pulsa "Quiero ver mi reserva"

COMPRA TU BILLETE

ALQUILA CON CONDUCTOR

ALQUILA SIN CONDUCTOR

loader

Consultando

Resumen y pago.

Imprime tus billetes.

Resumen

Monbus activa el servicio directo a Salou

Como viene siendo habitual en cada temporada estival, Vibasa, empresa perteneciente a Monbus, ofrece un servicio sin transbordos  desde las comunidades de La Rioja y País Vasco.

Así, desde el 1 de junio hasta el 30 de septiembre, Salou quedará conectado de forma directa con las siguientes ciudades :

Irún - San Sebastián - Andoain - Pamplona - Tudela - Lleida - Tarragona- Salou y Logroño - Tudela - Lleida - Tarragona - Salou

Asimismo, durante este periodo, la frecuencia de las expediciones se verá ampliada de forma que la línea Irún - Salou - Irún, circulará todos los días de la semana en ambos sentidos, siendo la salida a las 06:45h desde la ciudad vasca y el regreso a las 15:40h desde la ciudad catalana. A su vez, la expedición Logroño - Salou - Logroño partirá todos los martes y sábados de los meses estivales desde la capital riojana a las 07:45h y regresará a las 15:30h desde la citada localidad costera.

Al igual que en cualquier ruta de largo recorrido, los usuarios de estos servicios, podrán disfrutar de un cómodo viaje en los autobuses de la moderna flota de Monbus, equipados con la última tecnología en cuanto a seguridad y confort: cinturones de seguridad, amplias butacas, aseos WC, Wi-Fi gratis, enchufes individuales.

Del mismo modo, Monbus completa su oferta con sus servicios de línea regular, además de su servicio de alquiler de vehículos con conductorsin conductor.