Elige tu trayecto

¿Necesitas ayuda?

¡Ya está!

Pulsa el recuadro de color azul para comprar un billete y/o ver los horarios disponibles en las fechas seleccionadas.

Podrás comprar billetes para tu trayecto en esta web siempre que esté habilitada la venta online para ese recorrido. Si no está disponible la venta online para un trayecto determinado y quieres saber dónde comprar tu billete, puedes consultar nuestra sección de rutas y puntos de venta o contactar con nosotros por diferentes vías. Muy pronto incorporaremos más rutas a la venta online, pero si tienes especial interés en que alguna en concreto esté disponible envíanos un correo electrónico a: sugerencias@monbus.es indicándonos el origen y el destino del trayecto o trayectos que estimes oportuno.

Gestiona tu Reserva

Introduce tu Código de Reserva
Introduce el email dado al reservar y pulsa "Quiero ver mi reserva"

COMPRA TU BILLETE

ALQUILA CON CONDUCTOR

ALQUILA SIN CONDUCTOR

loader

Consultando

Resumen y pago.

Imprime tus billetes.

Resumen

El Obradoiro se agarra a la Liga Endesa

El Rio Natura Monbus Obradoiro da un paso de gigante en su lucha por la permanencia con una importante victoria (93 - 89) frente al Dominion Bilbao Basket. El encuentro se vivió de forma dramática tras igualar el Bilbao los 77 puntos del equipo local forzando la prórroga en el Fontes do Sar.

La jornada trigésimo primera de la Liga Endesa contó con la reaparición del alero griego Kostas Vasileiaidis, recibido con una gran ovación por parte de la afición obradoirista tras 6 años sin vestir la camiseta del equipo compostelano.

El partido comenzó con dos triples que dieron ventaja al conjunto vasco, pero resultó ser un espejismo. Los de Moncho Fernández impusieron su dominio durante la primera mitad aupados en el marcador por contundentes rachas anotadoras. La buena actuación coral del Obradoiro abrió una brecha importante en el marcador, lo cual provocó cierta relajación por parte del equipo local durante la segunda mitad. Con garra y fuerza de voluntad el Obra mantuvo el tipo ante un Dominion envalentonado que a falta de unos segundos igualó el partido, la prórroga estaba servida. Entonces surgió la figura heroica de Eimantas Bendzius, que se echó el equipo a la espalda anotando 10 puntos que acabaron con las esperanzas del Bilbao Basket.

Esta importante victoria mantiene al Rio Natura Monbus en la zona de salvación, a falta de tres jornadas para la finalización de la Liga Endesa.

¡Forza Obra!

Multiusos Fontes de Sar