Elige tu trayecto

¿Necesitas ayuda?

¡Ya está!

Pulsa el recuadro de color azul para comprar un billete y/o ver los horarios disponibles en las fechas seleccionadas.

Podrás comprar billetes para tu trayecto en esta web siempre que esté habilitada la venta online para ese recorrido. Si no está disponible la venta online para un trayecto determinado y quieres saber dónde comprar tu billete, puedes consultar nuestra sección de rutas y puntos de venta o contactar con nosotros por diferentes vías. Muy pronto incorporaremos más rutas a la venta online, pero si tienes especial interés en que alguna en concreto esté disponible envíanos un correo electrónico a: sugerencias@monbus.es indicándonos el origen y el destino del trayecto o trayectos que estimes oportuno.

Gestiona tu Reserva

Introduce tu Código de Reserva
Introduce el email dado al reservar y pulsa "Quiero ver mi reserva"

COMPRA TU BILLETE

ALQUILA CON CONDUCTOR

ALQUILA SIN CONDUCTOR

Regístrate y gana puntos por tus compras

loader

Consultando

Resumen y pago.

Imprime tus billetes.

Resumen

El Obradoiro se reencuentra con la victoria

El Rio Natura Monbus Obradoiro resurge con una gran victoria en el Fontes do Sar frente al UCAM Murcia (88- 69). Tras una dura serie de derrotas encadenadas, llegó el merecido triunfo en el partido correspondiente a la vigésimo novena jornada de la Liga Endesa.

Un Fontes do Sar a rebosar empujó al Obradoiro durante todo el encuentro. Haciendo gala del espíritu combativo que siempre ha caracterizado al equipo gallego y arropado por su afición, el UCAM Murcia llegó al último cuarto sin apenas opciones de victoria.

La grata sorpresa vino de la mano de los nuevos fichajes obradoiristas. Por un lado Aleks Maric (7 puntos), curtido en mil batallas, consiguió contagiar a todo el equipo de su garra y experiencia y por el otro, el ruso Evgeny Kolesnikov (19 puntos) que lideró la victoria obradoirista con cuatro triples decisivos en apenas cuatro minutos.

El Rio Natura Monbus Obradoiro recuperó sensaciones desplegando una gran intensidad defensiva, juego de combinación y rápidos contraataques. Como una máquina bien engrasada, ofreció un rendimiento similar al del inicio de la temporada. Cabe destacar las buenas actuaciones de Angelo Caloiaro (14 puntos) y Donnie McGrath (12 puntos y 10 asistencias) llevando la dirección del equipo de forma magistral.

Esta importante victoria devuelve al Rio Natura Monbus a la zona de permanencia, con la inyección de moral que supone para afrontar las decisivas cinco jornadas restantes de la Liga Endesa.

¡Forza Obra!