Elige tu trayecto

¿Necesitas ayuda?

¡Ya está!

Pulsa el recuadro de color azul para comprar un billete y/o ver los horarios disponibles en las fechas seleccionadas.

Podrás comprar billetes para tu trayecto en esta web siempre que esté habilitada la venta online para ese recorrido. Si no está disponible la venta online para un trayecto determinado y quieres saber dónde comprar tu billete, puedes consultar nuestra sección de rutas y puntos de venta o contactar con nosotros por diferentes vías. Muy pronto incorporaremos más rutas a la venta online, pero si tienes especial interés en que alguna en concreto esté disponible envíanos un correo electrónico a: sugerencias@monbus.es indicándonos el origen y el destino del trayecto o trayectos que estimes oportuno.

Gestiona tu Reserva

Introduce tu Código de Reserva
Introduce el email dado al reservar y pulsa "Quiero ver mi reserva"

COMPRA TU BILLETE

ALQUILA CON CONDUCTOR

ALQUILA SIN CONDUCTOR

loader

Consultando

Resumen y pago.

Imprime tus billetes.

Resumen

Monbus fomenta la conducción eficiente

Monbus continúa trabajando por el medio ambiente y la movilidad sostenible a través de sus cursos de formación integral para conductores. Ya se han beneficiado del mismo un total de 500 profesionales desde el año 2011, recibiendo instrucción específica no sólo en materia de conducción eficiente, sino también en disciplinas tales como principios generales de primeros auxilios en servicios de transporte de viajeros, sistemas de recogida y análisis de datos obtenidos en tiempo real (SAE) y  relación con el cliente.

Además se han implementado herramientas de software a medida para la gestión y localización en tiempo real de la flota, que posibilitan la mejora en la eficiencia de energética a través de la monitorización y registro de variables relacionadas con la conducción que afectan al consumo, tales como: tiempos de ralentí, pisada de freno y embrague, revoluciones, velocidad, etc.

La comparativa posterior de estos parámetros permite identificar a través de las variables conductor, tipo de vehículo y ruta, los estilos de conducción más eficientes,  así como los comportamientos no deseados desde un punto de vista energético, de cara plantear una formación individualizada a los conductores.

Estos cursos suponen para Monbus mantenerse a la vanguardia en aspectos tan relevantes como seguridad, accesibilidad y sostenibilidad, entre otros, con vistas a optimizar la experiencia de viaje del usuario.