Elige tu trayecto

¿Necesitas ayuda?

¡Ya está!

Pulsa el recuadro de color azul para comprar un billete y/o ver los horarios disponibles en las fechas seleccionadas.

Podrás comprar billetes para tu trayecto en esta web siempre que esté habilitada la venta online para ese recorrido. Si no está disponible la venta online para un trayecto determinado y quieres saber dónde comprar tu billete, puedes consultar nuestra sección de rutas y puntos de venta o contactar con nosotros por diferentes vías. Muy pronto incorporaremos más rutas a la venta online, pero si tienes especial interés en que alguna en concreto esté disponible envíanos un correo electrónico a: sugerencias@monbus.es indicándonos el origen y el destino del trayecto o trayectos que estimes oportuno.

Gestiona tu Reserva

Introduce tu Código de Reserva
Introduce el email dado al reservar y pulsa "Quiero ver mi reserva"

COMPRA TU BILLETE

ALQUILA CON CONDUCTOR

ALQUILA SIN CONDUCTOR

loader

Consultando

Resumen y pago.

Imprime tus billetes.

Resumen

Monbus renueva patrocinio con el Obradoiro

Monbus seguirá un año más patrocinando al Obradoiro, como viene haciendo desde la temporada 2010/2011.

El acto de presentación de la renovación de los 5 principales patrocinadores del Rio Natura Monbus Obradoiro ha tenido lugar en Santiago de Compostela y ha contado con la asistencia,  entre otros, de  Raúl López, Presidente del Club y de Monbus, José Luis Mateo, Director General del Club, Moncho Fernández, en representación del cuerpo técnico , así como los jugadores Juanjo Triguero, Jesús Chagoyen, Angelo Caloiaro y Adam Waczynski, representando a la plantilla.

Por otro lado, el resto de patrocinadores principales: Rio Natura, Cenor Electrodomésticos, Estrella Galicia y Abanca confirman también la renovación de sus respectivos vínculos con la entidad santiaguesa.

Por tanto,  Monbus tiene 365 días por delante para continuar mostrando su apoyo al #ocamiñodailusion; esta vez a la espera de la victoria en su próximo encuentro contra el CAI Zaragoza.