Elige tu trayecto

¿Necesitas ayuda?

¡Ya está!

Pulsa el recuadro de color azul para comprar un billete y/o ver los horarios disponibles en las fechas seleccionadas.

Podrás comprar billetes para tu trayecto en esta web siempre que esté habilitada la venta online para ese recorrido. Si no está disponible la venta online para un trayecto determinado y quieres saber dónde comprar tu billete, puedes consultar nuestra sección de rutas y puntos de venta o contactar con nosotros por diferentes vías. Muy pronto incorporaremos más rutas a la venta online, pero si tienes especial interés en que alguna en concreto esté disponible envíanos un correo electrónico a: sugerencias@monbus.es indicándonos el origen y el destino del trayecto o trayectos que estimes oportuno.

Gestiona tu Reserva

Introduce tu Código de Reserva
Introduce el email dado al reservar y pulsa "Quiero ver mi reserva"

COMPRA TU BILLETE

ALQUILA CON CONDUCTOR

ALQUILA SIN CONDUCTOR

Regístrate y gana puntos por tus compras

loader

Consultando

Resumen y pago.

Imprime tus billetes.

Resumen

Monbus firma un acuerdo con Defestivales

Tras la firma del convenio de colaboración con la productora Defestivales,  Monbus se presenta como patrocinador y proveedor oficial de los servicios de transporte discrecional de algunos de los festivales musicales más relevantes a nivel nacional:

 

Viña Rock (28 - 30 de abril de 2016, Villarrobledo). Comprar billete de autobús.

Festival de les Arts (10 -11de junio de 2016, Valencia

Cabo de Plata (1-3 de julio de 2016, Zahara de los Atunes). Comprar billete de autobús.

Arenal Sound (2 - 7 de agosto de 2016, Burriana). Comprar billete de autobús.

Granada Sound (18 - 19 de septiembre, Granada)

Interestelar  (21-22 de octubre de 2016, Sevilla)

 

La compañía Global Music 360 gestiona la red de eventos a través de la plataforma Defestivales, medio a través del cual se ofrece la posibilidad de adquirir la entrada del festival junto con el billete de autobús.

Monbus, como proveedor de los servicios discrecionales, efectuará cientos de traslados desde los diversos puntos de la Península establecidos por la organización hasta el parking privado de cada recinto, facilitando la subida y bajada de viajeros a bordo de los modernos autobuses que componen su flota, equipados con las más altas prestaciones en seguridad, accesibilidad  y confort: cinturones de seguridad, cómodas y amplias butacas, enchufes de corriente y conexión USB en cada asiento, servicio Wi-Fi gratuito, iluminación LED individual y amplios aseos WC, entre otros.

Cabe señalar también la adaptación del servicio para personas de movilidad reducida (PMR) al equipar plataformas elevadoras mecanizadas y/o manuales, así como espacio reservado con plazas perfectamente acondicionadas y señalizadas.

Complementariamente a este acuerdo basado en el alquiler de vehículos con conductor, Monbus seguirá ofertando sus servicios de línea regular, así como servicios de alquiler de vehículos sin conductor.