Elige tu trayecto

¿Necesitas ayuda?

¡Ya está!

Pulsa el recuadro de color azul para comprar un billete y/o ver los horarios disponibles en las fechas seleccionadas.

Podrás comprar billetes para tu trayecto en esta web siempre que esté habilitada la venta online para ese recorrido. Si no está disponible la venta online para un trayecto determinado y quieres saber dónde comprar tu billete, puedes consultar nuestra sección de rutas y puntos de venta o contactar con nosotros por diferentes vías. Muy pronto incorporaremos más rutas a la venta online, pero si tienes especial interés en que alguna en concreto esté disponible envíanos un correo electrónico a: sugerencias@monbus.es indicándonos el origen y el destino del trayecto o trayectos que estimes oportuno.

Gestiona tu Reserva

Introduce tu Código de Reserva
Introduce el email dado al reservar y pulsa "Quiero ver mi reserva"

COMPRA TU BILLETE

ALQUILA CON CONDUCTOR

ALQUILA SIN CONDUCTOR

Regístrate y gana puntos por tus compras

loader

Consultando

Resumen y pago.

Imprime tus billetes.

Resumen

El Obradoiro, gran victoria ante el Manresa

El Rio Natura Monbus Obradoiro pone fin a su mala racha con una merecida victoria (64-81) frente al ICL Manresa en el partido correspondiente a la vigésima segunda jornada de la Liga Endesa tras ganar como visitantes en el Nou Congost. Los locales estaban atascados y a remolque durante los dos primeros cuartos, tan solo anotaron 23 puntos frente los 43 del Monbus Obradoiro; cuando Ibon Navarro pidió tiempo muerto para tratar de rehacerse, los gallegos liderados por Angelo Caloiarao y Santiago Yusta ya dominaban el partido.

El ala-pívot estadounidense y el alero español batieron sus propios récords de anotación, haciendo que el equipo gallego se escapase rápidamente a la victoria sin dar tregua a los catalanes.

Especial mención a un dominante Angelo Caloiarao, el más destacado del encuentro, con unas estadísticas de 90% en tiro de dos, 100% en tiro libre y una valoración de 26.

Los de Moncho Fernández fueron claramente superiores en ataque como en defensa. En palabras del entrenador: "No quisiera destacar solo un aspecto de la defensa, el trabajo del rebote fue tan bueno como la defensa a hombres importantes para ellos como Grigonis o Musli".

El Obradoiro lo ha bordado con una victoria jugando a domicilio y se lleva además doble premio, al ganar el basket average en sus duelos particulares con el equipo manresano.

Continúa #ocamiñodailusion de toda la afición. La próxima semana jugará en Fontes do Sar contra el Montakit Fuenlabrada.  ¡#VaiObra!