Elige tu trayecto

¿Necesitas ayuda?

¡Ya está!

Pulsa el recuadro de color azul para comprar un billete y/o ver los horarios disponibles en las fechas seleccionadas.

Podrás comprar billetes para tu trayecto en esta web siempre que esté habilitada la venta online para ese recorrido. Si no está disponible la venta online para un trayecto determinado y quieres saber dónde comprar tu billete, puedes consultar nuestra sección de rutas y puntos de venta o contactar con nosotros por diferentes vías. Muy pronto incorporaremos más rutas a la venta online, pero si tienes especial interés en que alguna en concreto esté disponible envíanos un correo electrónico a: sugerencias@monbus.es indicándonos el origen y el destino del trayecto o trayectos que estimes oportuno.

Gestiona tu Reserva

Introduce tu Código de Reserva
Introduce el email dado al reservar y pulsa "Quiero ver mi reserva"

COMPRA TU BILLETE

ALQUILA CON CONDUCTOR

ALQUILA SIN CONDUCTOR

Regístrate y gana puntos por tus compras

loader

Consultando

Resumen y pago.

Imprime tus billetes.

Resumen

Monbus presenta oficialmente sus autobuses GNC

Alcalabus, empresa perteneciente al grupo Monbus, ha presentado de forma oficial los nuevos autocares MAN con carrocería Castrosua de Gas Natural Comprimido (GNC)

en un acto que ha contado con la presencia de Ignacio Merino, gerente del CRTM (Consorcio Regional de Transportes de la Comunidad de Madrid) y Alberto Egido, concejal de Movilidad y Medioambiente del Ayuntamiento de Alcalá de Henares.

La incorporación de estos vehículos se enmarca dentro del Plan Estratégico de Movilidad Sostenible de la Comunidad de Madrid puesto en marcha por el Consorcio de Transportes, al tiempo que representa el firme compromiso  de Monbus en materia de Medio Ambiente, Accesibilidad y Sostenibilidad

La característica principal de estos vehículos es el uso del Gas Natural Comprimido (GNC) que permite reducir más de un 20% las emisiones contaminantes de dióxido de carbono y reducir hasta un 50% el gasto de combustible. Por otro lado, los autobuses llevan incorporadas las últimas mejoras para facilitar el acceso a personas con movilidad reducida (PMR)

Son autocares sostenibles, ecológicos y accesibles que se suman a la joven y moderna flota de Monbus, en constante actualización para ajustarse a las necesidades de las ciudades y los usuarios con un servicio óptimo en sus tres líneas de negocio: el servicio de línea regular, el servicio discrecional y el servicio de renting de vehículos.