Elige tu trayecto

¿Necesitas ayuda?

¡Ya está!

Pulsa el recuadro de color azul para comprar un billete y/o ver los horarios disponibles en las fechas seleccionadas.

Podrás comprar billetes para tu trayecto en esta web siempre que esté habilitada la venta online para ese recorrido. Si no está disponible la venta online para un trayecto determinado y quieres saber dónde comprar tu billete, puedes consultar nuestra sección de rutas y puntos de venta o contactar con nosotros por diferentes vías. Muy pronto incorporaremos más rutas a la venta online, pero si tienes especial interés en que alguna en concreto esté disponible envíanos un correo electrónico a: sugerencias@monbus.es indicándonos el origen y el destino del trayecto o trayectos que estimes oportuno.

Gestiona tu Reserva

Introduce tu Código de Reserva
Introduce el email dado al reservar y pulsa "Quiero ver mi reserva"

COMPRA TU BILLETE

ALQUILA CON CONDUCTOR

ALQUILA SIN CONDUCTOR

loader

Consultando

Resumen y pago.

Imprime tus billetes.

Resumen

De viaje con Monbus

"Tu Destino, Nuestro Origen”. Con este eslogan Monbus, resume la constante preocupación, desde sus inicios, por mejorar la calidad de los servicios de transporte de viajeros que oferta.

Esta empresa centenaria, ha ido adquiriendo una profundo conocimiento del sector con el paso de los años, ocupando un lugar muy relevante en España y ha sabido mantenerse actualizada, siempre en la vanguardia de la tecnología, incorporando los últimos avances en su moderna flota para poder ofrecer un servicio de calidad superior.

Así, tomando como base estos principios, las principales líneas de negocio de Monbus se configuran como un servicio integral ajustado a las necesidades de cada viajero: servicio de transporte regular, servicio discrecional y servicio de renting.

Monbus dispone de una moderna y joven flota de autobuses, equipada con los últimos sistemas en materia de confort y seguridad. De este modo, los nuevos vehículos incluyen sistemas electrónicos tales como SPA (aviso de abandono de carril), BAS (sistema de frenado de emergencia), así como cinturones de seguridad, como los cinturones de tres puntos del nuevo Castrosua Stellae, cómodas y amplias butacas, enchufes de corriente y conexión USB en cada asiento, servicio Wi-Fi gratuito, iluminación LED individual y amplios aseos WC entre otros.

De igual manera, 1 de cada 2 vehículos son completamente accesibles para personas de movilidad reducida (PMR), y equipan plataformas elevadoras mecanizadas y/o manuales, así como un espacio reservado con plazas señalizadas y perfectamente acondicionadas.

En una clara apuesta por la sostenibilidad, Monbus ha incorporado a su flota autobuses con motor de Gas Natural Comprimido (GNC), reduciendo de este modo las emisiones contaminantes.

En suma, Monbus, a través de sus servicios, ofrece soluciones de movilidad a la medida de las necesidades de cada usuario, buscando no solo satisfacer la demanda del servicio sino lograr la máxima satisfacción en el mismo.