Elige tu trayecto

¿Necesitas ayuda?

¡Ya está!

Pulsa el recuadro de color azul para comprar un billete y/o ver los horarios disponibles en las fechas seleccionadas.

Podrás comprar billetes para tu trayecto en esta web siempre que esté habilitada la venta online para ese recorrido. Si no está disponible la venta online para un trayecto determinado y quieres saber dónde comprar tu billete, puedes consultar nuestra sección de rutas y puntos de venta o contactar con nosotros por diferentes vías. Muy pronto incorporaremos más rutas a la venta online, pero si tienes especial interés en que alguna en concreto esté disponible envíanos un correo electrónico a: sugerencias@monbus.es indicándonos el origen y el destino del trayecto o trayectos que estimes oportuno.

Gestiona tu Reserva

Introduce tu Código de Reserva
Introduce el email dado al reservar y pulsa "Quiero ver mi reserva"

COMPRA TU BILLETE

ALQUILA CON CONDUCTOR

ALQUILA SIN CONDUCTOR

Regístrate y gana puntos por tus compras

loader

Consultando

Resumen y pago.

Imprime tus billetes.

Resumen

Monbus, en la Copa del Rey de Baloncesto 2016

23 años después, la Copa del Rey de Baloncesto vuelve a tierras gallegas, concretamente la sede oficial de la Copa del Rey de Baloncesto 2016 es en  A Coruña.

Entre el 18 y el 21 de febrero, el Coliseum es el lugar elegido para este evento deportivo que dejará un recuerdo para la historia. Recientemente renovado para la ocasión, el Coliseum coruñés se convertirá en el epicentro del baloncesto español, con un aforo de hasta 10.000 personas, de los cuales 6.000 son aficionados desplazados. No cabe duda de que el fenómeno de la Copa del Rey de Baloncesto en su 80 edición, crece cada año en afición e impacto.

Prueba de ello es que en tan sólo 6 días se agotaron todas las entradas puestas a la venta, hecho sin precedentes en la historia de la competición.

Por otro lado, esta será la Copa del Rey más mediática hasta la fecha, con más de 400 periodistas acreditados, en el Coliseum 3,5 kilómetros de cable para medios audiovisuales, 3 kilómetros de fibra óptica para conexión Wi-Fi y una retransmisión televisada a más de 70 países.

Esta edición cuenta además con la colaboración de Monbus como empresa encargada de los servicios de transporte discrecional del evento; de este modo:

- Árbitros

- Directiva

- Patrocinadores

- Personal de la ACB

- Medios de comunicación

- Voluntarios

Así como los grandes protagonistas; la afición y  los equipos participantes:

- Rio Natura Monbus Obradoiro

- FC Barcelona Lassa

- Dominion Bilbao Basket

- Herbalife Gran Canaria

- Montakit Fuenlabrada

- Laboral Kutxa Baskonia

- Real Madrid

- Valencia Basket Club

Todos ellos serán trasladados por modernos autobuses de Monbus, entre los cuales destacan modelos como  Mercedes - Benz Tourismo y  Setra ComfortClass S517 HD , ambos vehículos equipados con las más altas prestaciones en seguridad y confort:

- Cinturones de seguridad

- Butacas

- Enchufes de corriente y conexión USB en cada asiento

- Servicio Wi-Fi gratuito

- Iluminación LED individual

- Aseos WC

Cabe señalar otro evento asociado que también confiará sus traslados a Monbus, la MiniCopa Endesa, en la que equipos de las categorías infantiles lucharán por alzarse con el título.

Por tanto, los ocho equipos participantes, entre ellos el Rio Natura Monbus, jugarán los cuartos y optarán a la semifinal y  la gran final del esperado encuentro el domingo 21 de febrero.