Elige tu trayecto

¿Necesitas ayuda?

¡Ya está!

Pulsa el recuadro de color azul para comprar un billete y/o ver los horarios disponibles en las fechas seleccionadas.

Podrás comprar billetes para tu trayecto en esta web siempre que esté habilitada la venta online para ese recorrido. Si no está disponible la venta online para un trayecto determinado y quieres saber dónde comprar tu billete, puedes consultar nuestra sección de rutas y puntos de venta o contactar con nosotros por diferentes vías. Muy pronto incorporaremos más rutas a la venta online, pero si tienes especial interés en que alguna en concreto esté disponible envíanos un correo electrónico a: sugerencias@monbus.es indicándonos el origen y el destino del trayecto o trayectos que estimes oportuno.

Gestiona tu Reserva

Introduce tu Código de Reserva
Introduce el email dado al reservar y pulsa "Quiero ver mi reserva"

COMPRA TU BILLETE

ALQUILA CON CONDUCTOR

ALQUILA SIN CONDUCTOR

loader

Consultando

Resumen y pago.

Imprime tus billetes.

Resumen

El Río Natura Monbus consigue una victoria histórica ante su afición frente al Barça

El Obradoiro, que la temporada anterior había conseguido ganar por vez primera en su historia al Barcelona en el Palau Blaugrana, consigue un nuevo hito histórico al doblegar al Barcelona en el Multiusos Fontes do Sar.
Cabe destacar la actuación de Oriol Junyent, que se echó el equipo a las espaldas y cuajó una soberbia actuación (11 puntos, 8 rebotes y 16 de valoración), la de Rafa Luz, muy acertado en la dirección del juego y la de Alberto Corbacho con sus dianas desde la línea de 3 puntos. Fue precisamente uno de estos triples el que ahogó al equipo visitante, al obtener una renta de catorce puntos (60-46). El Río Natura Monbus se mantuvo firme hasta el final del encuentro, y culminó la victoria con autoridad. Gracias a una gran defensa y tan sólo 9 pérdidas se cimentó la victoria local, que pudo al fin brindar a la afición un importante triunfo (77-60) y romper así la mala racha en la que estaba sumergido el colectivo de Moncho Fernández en la presente temporada.
Sin duda, una de las victorias que quedarán grabadas en la retina de la afición obradoirista y pasarán a la historia del Obradorio CAB SAD. 

Multiusos Fontes do Sar, Santiago de Compostela.