Elige tu trayecto

¿Necesitas ayuda?

¡Ya está!

Pulsa el recuadro de color azul para comprar un billete y/o ver los horarios disponibles en las fechas seleccionadas.

Podrás comprar billetes para tu trayecto en esta web siempre que esté habilitada la venta online para ese recorrido. Si no está disponible la venta online para un trayecto determinado y quieres saber dónde comprar tu billete, puedes consultar nuestra sección de rutas y puntos de venta o contactar con nosotros por diferentes vías. Muy pronto incorporaremos más rutas a la venta online, pero si tienes especial interés en que alguna en concreto esté disponible envíanos un correo electrónico a: sugerencias@monbus.es indicándonos el origen y el destino del trayecto o trayectos que estimes oportuno.

Gestiona tu Reserva

Introduce tu Código de Reserva
Introduce el email dado al reservar y pulsa "Quiero ver mi reserva"

COMPRA TU BILLETE

ALQUILA CON CONDUCTOR

ALQUILA SIN CONDUCTOR

Regístrate y gana puntos por tus compras

loader

Consultando

Resumen y pago.

Imprime tus billetes.

Resumen

El Real Madrid Baloncesto de nuevo con Monbus

Monbus repite experiencia realizando el servicio de transporte del Real Madrid Baloncesto en Cataluña.

Esta vez, el traslado será a Manresa donde el equipo blancose enfrentará al ICL Manresa en la jornada 18 de la Liga Endesa.

Los de Jaume Ponssarnau, se medirán en el Nou Congost de Manresa, ante un Real Madrid que lleva un impresionante récord de once victorias consecutivas.

Uno de los grandes protagonistas del choque será el base madridista Sergio Llull, que regresa al equipo en el que se formó y con el que debutó en la Liga en la temporada 2005/06.

Una vez más, los madrileños han depositado su confianza en el servicio discrecional de Monbus, que a través de su renovada flota, es garantía de seguridad y confort.