Elige tu trayecto

¿Necesitas ayuda?

¡Ya está!

Pulsa el recuadro de color azul para comprar un billete y/o ver los horarios disponibles en las fechas seleccionadas.

Podrás comprar billetes para tu trayecto en esta web siempre que esté habilitada la venta online para ese recorrido. Si no está disponible la venta online para un trayecto determinado y quieres saber dónde comprar tu billete, puedes consultar nuestra sección de rutas y puntos de venta o contactar con nosotros por diferentes vías. Muy pronto incorporaremos más rutas a la venta online, pero si tienes especial interés en que alguna en concreto esté disponible envíanos un correo electrónico a: sugerencias@monbus.es indicándonos el origen y el destino del trayecto o trayectos que estimes oportuno.

Gestiona tu Reserva

Introduce tu Código de Reserva
Introduce el email dado al reservar y pulsa "Quiero ver mi reserva"

COMPRA TU BILLETE

ALQUILA CON CONDUCTOR

ALQUILA SIN CONDUCTOR

loader

Consultando

Resumen y pago.

Imprime tus billetes.

Resumen

El Obradoiro se encomienda al Apóstol

Como viene siendo tradición, el Rio Natura Monbus Obradoiro ha realizado una ofrenda al Apóstol de Santiago de Compostela para encomiar y pedir protección en la competición la Copa del Rey.

Segundo Pérez, el Deán de la Catedral, fue el encargado de conducir el acto litúrgico, en el que señaló que la Catedral de Santiago se siente magníficamente representada por el equipo Rio Natura Monbus Obradoiro y bendijo el trabajo y el esfuerzo de todos.

Raúl López, presidente del consejo de Administración del Obradoiro y de Monbus, dedicó unas emotivas palabras al Apóstol, destacando el privilegio que supone ser embajadores de la tierra que lleva su nombre y entregó al Deán una camiseta con el número 44 firmada por todos los miembros del equipo.

El acto continuó con el histórico lanzamiento del Botafumeiro, especialmente sorprendente para los jugadores extranjeros como Waczynski o McGrath.

Finalmente, como manda la tradición, todos los presentes abrazaron la figura del Apóstol y le cubrieron con la nueva bufanda oficial del equipo para la Copa de Oro.