Elige tu trayecto

¿Necesitas ayuda?

¡Ya está!

Pulsa el recuadro de color azul para comprar un billete y/o ver los horarios disponibles en las fechas seleccionadas.

Podrás comprar billetes para tu trayecto en esta web siempre que esté habilitada la venta online para ese recorrido. Si no está disponible la venta online para un trayecto determinado y quieres saber dónde comprar tu billete, puedes consultar nuestra sección de rutas y puntos de venta o contactar con nosotros por diferentes vías. Muy pronto incorporaremos más rutas a la venta online, pero si tienes especial interés en que alguna en concreto esté disponible envíanos un correo electrónico a: sugerencias@monbus.es indicándonos el origen y el destino del trayecto o trayectos que estimes oportuno.

Gestiona tu Reserva

Introduce tu Código de Reserva
Introduce el email dado al reservar y pulsa "Quiero ver mi reserva"

COMPRA TU BILLETE

ALQUILA CON CONDUCTOR

ALQUILA SIN CONDUCTOR

loader

Consultando

Resumen y pago.

Imprime tus billetes.

Resumen

Sorteo de la Copa del Rey Baloncesto 2016

A Coruña, sede oficial de la Copa del Rey de Baloncesto,  ha acogido hoy el sorteo de emparejamiento en el Palacio Municipal de María Pita.

Entre el 18 y el 21 de febrero, el Coliseum será el escenario donde se disputarán los siete partidos de la fase final de la competición. Los ocho equipos participantes, entre ellos el Rio Natura Monbus, el equipo anfitrión, jugarán los cuartos y optarán a la semifinal y final del esperado encuentro.

Tras el sorteo de cruces de los cuartos de final, se ha desvelado el rival del Rio Natura Monbus; el equipo se medirá con el Laboral Kutxa Basconia.

El Obradoiro ha estado representado por Raúl López, presidente del Consejo de Administración del Obradoiro CAB y presidente de Monbus, los jugadores portavoces Santiago Yusta y Adam Waczynski, así como el entrenador Moncho Fernández.

Francisco Roca, director de la ACB, ha reconocido la labor y satisfacción de que la Copa del Rey de Baloncesto se celebre en A Coruña; del mismo modo, ha querido agradecer el esfuerzo y predisposición a Raúl López y al Obradoiro por hacerlo posible.