Elige tu trayecto

¿Necesitas ayuda?

¡Ya está!

Pulsa el recuadro de color azul para comprar un billete y/o ver los horarios disponibles en las fechas seleccionadas.

Podrás comprar billetes para tu trayecto en esta web siempre que esté habilitada la venta online para ese recorrido. Si no está disponible la venta online para un trayecto determinado y quieres saber dónde comprar tu billete, puedes consultar nuestra sección de rutas y puntos de venta o contactar con nosotros por diferentes vías. Muy pronto incorporaremos más rutas a la venta online, pero si tienes especial interés en que alguna en concreto esté disponible envíanos un correo electrónico a: sugerencias@monbus.es indicándonos el origen y el destino del trayecto o trayectos que estimes oportuno.

Gestiona tu Reserva

Introduce tu Código de Reserva
Introduce el email dado al reservar y pulsa "Quiero ver mi reserva"

COMPRA TU BILLETE

ALQUILA CON CONDUCTOR

ALQUILA SIN CONDUCTOR

Regístrate y gana puntos por tus compras

loader

Consultando

Resumen y pago.

Imprime tus billetes.

Resumen

Un año más, Monbus presente en FITUR

Un año más, y con este ya van 36, IFEMA abre sus puertas del 20 al 24 de enero para acoger una nueva edición de la Feria Internacional de Turismo de Madrid (FITUR) y, como viene siendo habitual desde 2014, Monbus repite presencia en calidad de empresa expositora con un stand (C01) en el pabellón 8 compartiendo espacio con su colaborador InterRías.

Por otra parte, Monbus es la empresa concesionaria de los servicios de transporte discrecional del evento, labor que viene realizando por 5º año consecutivo.

Esta edición se celebra en el marco de una recuperación del sector turístico español, tendencia que se confirma con el incremento de un 8% de empresas expositoras, hasta alcanzar la cifra de 9.500 entidades de 165 países, hecho que evidencia la relevancia internacional de la feria.

De entre los 60.000 metros cuadrados de superficie, Monbus ha recreado un espacio en el que destaca la presencia de un moderno autobús de su flota, el modelo ComfortClass S517 HD perteneciente a la prestigiosa marca alemana Setra, equipado con modernos sistemas de seguridad tales como el sistema avanzado de frenado de emergencia (AEBS), orientado al frenado ante obstáculos inmóviles o en marcha, el detector de carril o sistema SPA y cinturones de seguridad.

El vehículo ha sido diseñado para ofrecer el máximo confort a los usuarios, destacando los siguientes elementos:

- Butacas Confort Plus con cabezal de polipiel.

- Enchufes de corriente y conexión USB en cada asiento.

Servicio Wi-Fi gratuito.

Iluminación LED individual.

Butaca con reposapiés, revisteromesas abatibles.

Nevera.

Aseos WC.

Además de poder acceder al interior del autobús, los visitantes que se acerquen al stand de Monbus serán atendidos en todo momento por personal de la compañía,  los cuales proporcionarán información detallada acerca de los servicios ofertados; desde el servicio de línea regular, pasando por el servicio discrecional hasta alcanzar el servicio de renting de vehículos. Completando esta labor informativa, los visitantes también tienen a su disposición material audiovisual.

Todo ello se complementa con degustaciones de productos típicos y bebidas gallegas, así como jamón serrano de Salamanca, siendo este un exclusivo servicio para los clientes de Monbus.

En cuanto al traslado de grupos a FITUR, la empresa ha seleccionado de entre su novedosa flota modernos autocares como:

Castrosua Stellae

Irizar I6

Mercedes - Benz Tourismo

Nogebus Mercedes - Benz Sprinter 519

Noge Touring HD

Setra S517 HD

Setra S419 GTHD

Ayats Bravo IR  y Setra S431 DT: ambos de doble piso.

 

IFEMA.
Av. Partenón, 5, 28042. Madrid