Elige tu trayecto

¿Necesitas ayuda?

¡Ya está!

Pulsa el recuadro de color azul para comprar un billete y/o ver los horarios disponibles en las fechas seleccionadas.

Podrás comprar billetes para tu trayecto en esta web siempre que esté habilitada la venta online para ese recorrido. Si no está disponible la venta online para un trayecto determinado y quieres saber dónde comprar tu billete, puedes consultar nuestra sección de rutas y puntos de venta o contactar con nosotros por diferentes vías. Muy pronto incorporaremos más rutas a la venta online, pero si tienes especial interés en que alguna en concreto esté disponible envíanos un correo electrónico a: sugerencias@monbus.es indicándonos el origen y el destino del trayecto o trayectos que estimes oportuno.

Gestiona tu Reserva

Introduce tu Código de Reserva
Introduce el email dado al reservar y pulsa "Quiero ver mi reserva"

COMPRA TU BILLETE

ALQUILA CON CONDUCTOR

ALQUILA SIN CONDUCTOR

Regístrate y gana puntos por tus compras

loader

Consultando

Resumen y pago.

Imprime tus billetes.

Resumen

Nueva Estación de Autobuses en San Sebastián

El 5 de febrero de 2016 se inaugura oficialmente la nueva Estación de Autobuses de San Sebastián, aunque no estará operativa hasta el día 6 de febrero.

Los servicios de transporte y venta de billetes se trasladarán a partir del día 6 desde la antigua estación situada en el Paseo de Vizcaya, número 16 hasta la nueva estación, ubicada en el Paseo de Federico García Lorca, número 1.

Eneko Goia, actual alcalde de San Sebastián ha sido el encargado de fijar la nueva puesta en marcha de la Estación de Atotxa, tras haber sido suspendida la inauguración prevista para el 15 de enero debido a una prueba fallida  en  el sistema de extracción de humos.

La infraestructura cuenta con 3 pisos y una entreplanta en la que se ubican los accesos a la estación, las oficinas de gestión, la oficina de turismo y un estacionamiento para bicicletas.

De otra parte, el edificio cuenta con un amplio aparcamiento de hasta 400 plazas con espacio reservado a personas con movilidad reducida.

Otro apunte significativo se refiere al hecho de que la instalación se inaugura coincidiendo con el año en el que la ciudad ejerce de Capital Europea de la Cultura.

Por tanto, a partir del día 6 de febrero todas las expediciones con origen y  destino a San Sebastián  se realizarán en la nueva estación situada en el  Paseo Federico García Lorca,número 1.

Así, la primera expedición desde la nueva estación de San Sebastián partirá el sábado 6 de febrero a las 07:15h con destino Barcelona Sants y Barcelona Nord.

 

 

Paseo Federico García Lorca,número 1. San Sebastian