Elige tu trayecto

¿Necesitas ayuda?

¡Ya está!

Pulsa el recuadro de color azul para comprar un billete y/o ver los horarios disponibles en las fechas seleccionadas.

Podrás comprar billetes para tu trayecto en esta web siempre que esté habilitada la venta online para ese recorrido. Si no está disponible la venta online para un trayecto determinado y quieres saber dónde comprar tu billete, puedes consultar nuestra sección de rutas y puntos de venta o contactar con nosotros por diferentes vías. Muy pronto incorporaremos más rutas a la venta online, pero si tienes especial interés en que alguna en concreto esté disponible envíanos un correo electrónico a: sugerencias@monbus.es indicándonos el origen y el destino del trayecto o trayectos que estimes oportuno.

Gestiona tu Reserva

Introduce tu Código de Reserva
Introduce el email dado al reservar y pulsa "Quiero ver mi reserva"

COMPRA TU BILLETE

ALQUILA CON CONDUCTOR

ALQUILA SIN CONDUCTOR

Regístrate y gana puntos por tus compras

loader

Consultando

Resumen y pago.

Imprime tus billetes.

Resumen

Río Natura Monbus, galardonado por AGAXEDE como la mejor entidad deportiva de Galicia en 2013

Tras haber completado la mejor temporada de su historia, el Obradoiro ha sido galardonado con el Premio a la Mejor Entidad Deportiva Privada, que cada año otorga AGAXEDE (Asociación Galega de Xestores Deportivos).
Entre otros motivos, el club gallego ha recibido este premio -según fallo del jurado- por recuperar su puesto en la liga ACB tras un contencioso que duró 19 años, y por clasificarse en la pasada temporada para los play off por el título de liga. Un club con 45 años de historia que no ha dejado de luchar hasta ocupar la situación actual.
La entrega de este premio se hará efectiva en la Gala de entrega de los IV Premios Galicia, que se celebrará el próximo 8 de noviembre, a las 20:00h, en el Auditorio de Galicia.

Auditorio de Galicia, Santiago de Compostela