Elige tu trayecto

¿Necesitas ayuda?

¡Ya está!

Pulsa el recuadro de color azul para comprar un billete y/o ver los horarios disponibles en las fechas seleccionadas.

Podrás comprar billetes para tu trayecto en esta web siempre que esté habilitada la venta online para ese recorrido. Si no está disponible la venta online para un trayecto determinado y quieres saber dónde comprar tu billete, puedes consultar nuestra sección de rutas y puntos de venta o contactar con nosotros por diferentes vías. Muy pronto incorporaremos más rutas a la venta online, pero si tienes especial interés en que alguna en concreto esté disponible envíanos un correo electrónico a: sugerencias@monbus.es indicándonos el origen y el destino del trayecto o trayectos que estimes oportuno.

Gestiona tu Reserva

Introduce tu Código de Reserva
Introduce el email dado al reservar y pulsa "Quiero ver mi reserva"

COMPRA TU BILLETE

ALQUILA CON CONDUCTOR

ALQUILA SIN CONDUCTOR

Regístrate y gana puntos por tus compras

loader

Consultando

Resumen y pago.

Imprime tus billetes.

Resumen

La afición del Barça continúa fiel a Monbus

En esta ocasión, el traslado hasta tierras valencianas para asistir al encuentro entre el Valencia CF y el FC Barcelona, ha sido el motivo por el que un numeroso grupo de aficionados del Barça ha compartido de nuevo viaje con Monbus.

Esta vez el equipo culé no pudo con los de Voro, en un partido en el que las numerosas ocasiones desaprovechadas pasaron factura a los de Luis Enrique, quienes, a pesar de adelantarse en el marcador con un polémico gol de Luis Suárez en fuera de juego, vieron como su victoria en Mestalla se evaporaba con un gol de Santi Mina que hizo vibrar a la afición a tan solo 5 minutos del final.

Los habituales protagonistas, Neymar, Messi y Luis Suárez, no tuvieron su mejor noche y el 1-1 final hace peligrar el liderato del equipo azulgrana en Liga, al acercarse el Atlético de Madrid a solo 2 puntos por debajo en la clasificación.

En este viaje, los aficionados culés pudieron disfrutar de un cómodo traslado en un autobús de doble piso modelo Setra S431 de la moderna flota de Monbus, equipado con cómodas butacas, enchufes individuales, Wi-Fi gratuito y aseos WC, entre muchas otras prestaciones en materia de seguridad y confort que hacen que las horas en carretera se conviertan en minutos de placer.