Elige tu trayecto

¿Necesitas ayuda?

¡Ya está!

Pulsa el recuadro de color azul para comprar un billete y/o ver los horarios disponibles en las fechas seleccionadas.

Podrás comprar billetes para tu trayecto en esta web siempre que esté habilitada la venta online para ese recorrido. Si no está disponible la venta online para un trayecto determinado y quieres saber dónde comprar tu billete, puedes consultar nuestra sección de rutas y puntos de venta o contactar con nosotros por diferentes vías. Muy pronto incorporaremos más rutas a la venta online, pero si tienes especial interés en que alguna en concreto esté disponible envíanos un correo electrónico a: sugerencias@monbus.es indicándonos el origen y el destino del trayecto o trayectos que estimes oportuno.

Gestiona tu Reserva

Introduce tu Código de Reserva
Introduce el email dado al reservar y pulsa "Quiero ver mi reserva"

COMPRA TU BILLETE

ALQUILA CON CONDUCTOR

ALQUILA SIN CONDUCTOR

loader

Consultando

Resumen y pago.

Imprime tus billetes.

Resumen

Monbus ofrece líneas especiales en Nochebuena

Se acerca la Navidad y por ello, a sabiendas de que son fechas en las que se produce una gran movilidad de viajeros, Monbus, de la mano de Vibasa, se anticipa ofertando una serie de servicios especiales para el día 24 de diciembre, día de Nochebuena.

En particular, comunidades como Galicia, Cataluña y País Vasco, quedarán conectadas excepcionalmente con una serie de líneas tales como:

Pontevedra - Irún: esta línea, con salida a las 06:00h, además de realizar las paradas habituales, enlazará principalmente orígenes como Pontevedra - Vigo - Ourense - Xinzo - Verín con Vitoria - Bilbao - San Sebastián - Irún.

- Irún - Pontevedra: en sentido inverso, la ruta parte a las 09:30h, efectuando idénticas paradas a lo largo del trayecto; así, desde Vitoria - Bilbao - San Sebastián - Irún llega a Pontevedra - Vigo - Ourense - Xinzo - Verín.

- Barcelona - Pontevedra: con partida a las 06:00h, tendrá como orígenes destacados Barcelona - Lleida - Zaragoza a destinos como Pontevedra - Vigo - Ourense - Xinzo - Verín.

Como es habitual en cualquier ruta, los usuarios de estos servicios de largo recorrido, podrán disfrutar de un cómodo viaje en los vehículos de la flota de Monbus, equipados con la más moderna tecnología en cuanto a seguridad y confort: amplios asientos, aseos WC, Wi-Fi gratis, enchufes individuales, etc., para que los usuarios puedan disfrutar de la experiencia del viaje.

Del mismo modo, para estos traslados navideños, Monbus conservará el resto de sus servicios de línea regular, así como su servicio de alquiler de vehículos con conductor sin conductor, de forma que el medio de transporte no sea un problema a la hora de viajar.