Elige tu trayecto

¿Necesitas ayuda?

¡Ya está!

Pulsa el recuadro de color azul para comprar un billete y/o ver los horarios disponibles en las fechas seleccionadas.

Podrás comprar billetes para tu trayecto en esta web siempre que esté habilitada la venta online para ese recorrido. Si no está disponible la venta online para un trayecto determinado y quieres saber dónde comprar tu billete, puedes consultar nuestra sección de rutas y puntos de venta o contactar con nosotros por diferentes vías. Muy pronto incorporaremos más rutas a la venta online, pero si tienes especial interés en que alguna en concreto esté disponible envíanos un correo electrónico a: sugerencias@monbus.es indicándonos el origen y el destino del trayecto o trayectos que estimes oportuno.

Gestiona tu Reserva

Introduce tu Código de Reserva
Introduce el email dado al reservar y pulsa "Quiero ver mi reserva"

COMPRA TU BILLETE

ALQUILA CON CONDUCTOR

ALQUILA SIN CONDUCTOR

loader

Consultando

Resumen y pago.

Imprime tus billetes.

Resumen

Monbus traslada al Real Madrid Baloncesto

Monbus traslada al equipo de baloncesto del Real Madrid hasta el Palacio de Deportes de Badalona para disputar el partido de la jornada 7 de la Liga Endesa.

El equipo blanco tratará de lograr una sexta victoria consecutiva con su par de ases: Gustavo Ayón y Felipe Reyes, ambos jugadores en el ranking del top 10 de la Liga, para posicionarse como número 1.

Especialmente difícil este encuentro para el jugador Rudy Fernández que se medirá contra el equipo donde se formó y debutó.

Los de Pablo Laso conscientes de que es un largo trayecto han elegido el servicio discrecional de Monbus, disfrutando de uno de los autocares de la moderna flota, por la comodidad y seguridad que requieren para llegar en óptimas condiciones físicas a un partido de esta magnitud.