Elige tu trayecto

¿Necesitas ayuda?

¡Ya está!

Pulsa el recuadro de color azul para comprar un billete y/o ver los horarios disponibles en las fechas seleccionadas.

Podrás comprar billetes para tu trayecto en esta web siempre que esté habilitada la venta online para ese recorrido. Si no está disponible la venta online para un trayecto determinado y quieres saber dónde comprar tu billete, puedes consultar nuestra sección de rutas y puntos de venta o contactar con nosotros por diferentes vías. Muy pronto incorporaremos más rutas a la venta online, pero si tienes especial interés en que alguna en concreto esté disponible envíanos un correo electrónico a: sugerencias@monbus.es indicándonos el origen y el destino del trayecto o trayectos que estimes oportuno.

Gestiona tu Reserva

Introduce tu Código de Reserva
Introduce el email dado al reservar y pulsa "Quiero ver mi reserva"

COMPRA TU BILLETE

ALQUILA CON CONDUCTOR

ALQUILA SIN CONDUCTOR

loader

Consultando

Resumen y pago.

Imprime tus billetes.

Resumen

Nuevo Abono Joven en Madrid

El Consorcio Regional de Transportes de Madrid sustituye el Abono Joven de Transporte con 2 importantes novedades:

- Por un lado amplía la edad de validez hasta los 26 años.

- Por otro lado se establece una única tarifa mensual de 20 euros para toda la Comunidad de Madrid (desde la zona A a la E2).

Del mismo modo,  aquellas personas con discapacidad  o poseedores de  título de familia numerosa  pueden acceder a este descuento siempre que pertenezcan al citado grupo de edad.Aquellos que aún no dispongan de una tarjeta de transporte, podrán solicitarla: vía web en la página oficial, a través de estancos autorizados o bien mediante cita previa en las Oficinas de Gestión de Transporte Público.

Los usuarios que ya dispongan del Abono de Transporte Mensual no tendrán que solicitar ningún cambio, en la primera operación de recarga o consulta de saldo, el perfil se actualizará automáticamente a las nuevas condiciones.

Para aquellos que dispongan de un Abono Anual tendrán que solicitar el cambio a la nueva tarifa, con la consiguiente devolución del precio adaptado a las nuevas condiciones.