Elige tu trayecto

¿Necesitas ayuda?

¡Ya está!

Pulsa el recuadro de color azul para comprar un billete y/o ver los horarios disponibles en las fechas seleccionadas.

Podrás comprar billetes para tu trayecto en esta web siempre que esté habilitada la venta online para ese recorrido. Si no está disponible la venta online para un trayecto determinado y quieres saber dónde comprar tu billete, puedes consultar nuestra sección de rutas y puntos de venta o contactar con nosotros por diferentes vías. Muy pronto incorporaremos más rutas a la venta online, pero si tienes especial interés en que alguna en concreto esté disponible envíanos un correo electrónico a: sugerencias@monbus.es indicándonos el origen y el destino del trayecto o trayectos que estimes oportuno.

Gestiona tu Reserva

Introduce tu Código de Reserva
Introduce el email dado al reservar y pulsa "Quiero ver mi reserva"

COMPRA TU BILLETE

ALQUILA CON CONDUCTOR

ALQUILA SIN CONDUCTOR

loader

Consultando

Resumen y pago.

Imprime tus billetes.

Resumen

Monbus estrena sitio web multi-idioma

Como continuación a la apertura de la nueva web corporativa, Monbus pone en marcha la plataforma multi-idioma de su sitio web activando cuatro nuevos idiomas: inglés, francés, catalán y gallego. Esta decisión responde a la voluntad de la empresa de eliminar las barreras lingüísticas y pretende facilitar las gestiones de sus usuarios a través en el portal, con independencia de sus preferencias idiomáticas o lugar de procedencia.

La activación de la opción de multi-idioma en www.monbus.es se suma a la intensa campaña desarrollada por Monbus en los últimos tiempos por reforzar su presencia en internet, así como por mejorar la prestación de sus servicios. Más allá de la renovación de la página web, Monbus seguirá prestando especial atención a sus diferentes espacios en redes sociales Facebook, Twitter e Instagram; con el objetivo de informar a sus clientes de las diferentes promociones y servir como canal de comunicación para las sugerencias y dudas de sus usuarios.