Elige tu trayecto

¿Necesitas ayuda?

¡Ya está!

Pulsa el recuadro de color azul para comprar un billete y/o ver los horarios disponibles en las fechas seleccionadas.

Podrás comprar billetes para tu trayecto en esta web siempre que esté habilitada la venta online para ese recorrido. Si no está disponible la venta online para un trayecto determinado y quieres saber dónde comprar tu billete, puedes consultar nuestra sección de rutas y puntos de venta o contactar con nosotros por diferentes vías. Muy pronto incorporaremos más rutas a la venta online, pero si tienes especial interés en que alguna en concreto esté disponible envíanos un correo electrónico a: sugerencias@monbus.es indicándonos el origen y el destino del trayecto o trayectos que estimes oportuno.

Gestiona tu Reserva

Introduce tu Código de Reserva
Introduce el email dado al reservar y pulsa "Quiero ver mi reserva"

COMPRA TU BILLETE

ALQUILA CON CONDUCTOR

ALQUILA SIN CONDUCTOR

loader

Consultando

Resumen y pago.

Imprime tus billetes.

Resumen

El Obradoiro sigue invencible en casa

El Río Natura Monbus Obradoiro continúa su racha en casa; con esta suman 3 victorias consecutivas en el Fontes Do Sar frente al GBC Gipuzkoa Basket Club con un resultado final de (81-68).

Los de San Sebastián comenzaron fuerte el Partido frente a un Obradoiro al que aún le pesaba la derrota frente al Valencia. El GBC se mostró excepcional tanto en ataque como en defensa, manteniéndose con ventaja en el marcador hasta el descanso.

Los de Moncho Fernández aprovecharon la pausa para recapacitar en su estrategia y Adam Waczynski salió como un terremoto, demostrando el motivo por el cual fue el MVP de la tercera jornada y haciendo levantar en vítores a la grada abarrotada de la afición Obradoirista.

Aunque el hombre del partido fue Tyler Haws con 19 puntos y 22 de valoración, fortaleciendo mucho el ataque en el segundo tiempo.

El Río Natura Monbus Obradoiro recuperó su ventaja y logró una victoria nada fácil, el GBC no dejó de luchar hasta el final. Sin duda, la jornada 5 de la Liga Endesa ha sido la victoria más trabajada en el  Multiusos Fontes do Sar y los gallegos la celebraron como se merecía, en el centro de la cancha.

Destacable el aforo conseguido, sobre todo en la tribuna 2 sur, en la grada Monbus, con un total de 5.115 espectadores entregados por completo al juego.

El #CamiñoDaIlusión continúa, preparándose ya para el siguiente desafío contra el FC Barcelona Lassa.

Rúa de Diego Bernal, s/n, 15702 Santiago de Compostela, A Coruña