Elige tu trayecto

¿Necesitas ayuda?

¡Ya está!

Pulsa el recuadro de color azul para comprar un billete y/o ver los horarios disponibles en las fechas seleccionadas.

Podrás comprar billetes para tu trayecto en esta web siempre que esté habilitada la venta online para ese recorrido. Si no está disponible la venta online para un trayecto determinado y quieres saber dónde comprar tu billete, puedes consultar nuestra sección de rutas y puntos de venta o contactar con nosotros por diferentes vías. Muy pronto incorporaremos más rutas a la venta online, pero si tienes especial interés en que alguna en concreto esté disponible envíanos un correo electrónico a: sugerencias@monbus.es indicándonos el origen y el destino del trayecto o trayectos que estimes oportuno.

Gestiona tu Reserva

Introduce tu Código de Reserva
Introduce el email dado al reservar y pulsa "Quiero ver mi reserva"

COMPRA TU BILLETE

ALQUILA CON CONDUCTOR

ALQUILA SIN CONDUCTOR

Regístrate y gana puntos por tus compras

loader

Consultando

Resumen y pago.

Imprime tus billetes.

Resumen

El Obradoiro vence cómodamente al CAI

El Río Natura Monbus Obradoiro  permanece imbatido en casa, logrando una clara victoria (82-67) frente al conjunto maño CAI Zaragoza.

El equipo gallego ha hecho del pabellón Fontes do Sar  su fortín, en donde el triunfo se ha quedado en casa.

Muy destacable la actuación de Adam Waczynski  designado mejor jugador de la tercera jornada de la Liga Endesa de Baloncesto, que anotó 30 puntos y sumó 36 puntos de valoración en el partido declarando al término del encuentro: “probablemente fue el mejor partido de mi vida”.

El Río Natura Monbus Obradoiro salió desde el comienzo con sed de victoria cerrando el primer cuarto con un (24-12).

El segundo cuarto fue para los zaragozanos pero tras la salida de los vestuarios el Obradoiro se mostró claramente superior tanto en ataque como en defensa, donde el alero polaco brillo en su juego, siendo claramente el 21 el hombre del partido.

El conjunto de Moncho Fernández fue aplaudido por toda la afición Obradoirista desde las gradas del Multiusos Fontes do Sar por su magnífica defensa y aportación en el rebote que incomodó en todo momento la fluidez en el juego del CAI Zaragoza.

El Río Natura Monbus Obradoiro continúa con el #Camiñodailusion preparándose ya para la próxima jornada contra el Valencia Basket Club.