Elige tu trayecto

¿Necesitas ayuda?

¡Ya está!

Pulsa el recuadro de color azul para comprar un billete y/o ver los horarios disponibles en las fechas seleccionadas.

Podrás comprar billetes para tu trayecto en esta web siempre que esté habilitada la venta online para ese recorrido. Si no está disponible la venta online para un trayecto determinado y quieres saber dónde comprar tu billete, puedes consultar nuestra sección de rutas y puntos de venta o contactar con nosotros por diferentes vías. Muy pronto incorporaremos más rutas a la venta online, pero si tienes especial interés en que alguna en concreto esté disponible envíanos un correo electrónico a: sugerencias@monbus.es indicándonos el origen y el destino del trayecto o trayectos que estimes oportuno.

Gestiona tu Reserva

Introduce tu Código de Reserva
Introduce el email dado al reservar y pulsa "Quiero ver mi reserva"

COMPRA TU BILLETE

ALQUILA CON CONDUCTOR

ALQUILA SIN CONDUCTOR

Regístrate y gana puntos por tus compras

loader

Consultando

Resumen y pago.

Imprime tus billetes.

Resumen

Monbus apuesta por la movilidad sostenible

Una vez más, Monbus demuestra su compromiso con el medioambiente, en este caso, con la incorporación de 6 minibuses que emplean combustibles que reducen considerablemente el porcentaje de gases nocivos emitidos, tales como hidrocarburos (HC), monóxido de carbono (CO)  y dióxido de carbono (CO2), entre otros.  

En particular Monbus se ha decantado por los motores de Gas Natural Comprimido (GNC), también llamado Gas Natural Vehicular (GNV), cuya principal característica es la minimización de las emisiones contaminantes, lo que lo convierte en una excelente alternativa a los combustibles tradicionales.

De este modo, la renovación de flota llevada a cabo a lo largo del año 2015, integra modelos de minibuses como 2 Mercedes - Benz Sprinter 516, con motor GNC, una unidad con carrocería Autocuby y otra unidad con carrocería Car-bus Spica Urban. Estos modelos poseen motores que cumplen la normativa de gases de escape Euro VI, con lo cual se refuerza su menor impacto ambiental. Además, poseen un avanzado equipamiento, tanto en sistemas de seguridad activa, entre los que destaca el sistema de frenado de emergencia BAS, como elementos de confort;  luces LED, cómodas butacas, espacio reservado para 1 PMRSR (personas de movilidad reducida en silla de ruedas) con doble rampa de acceso, manual y eléctrica, son algunos de las comodidades que ofrecen al viajero.

Adicionalmente a estos vehículos, Monbus, en su fuerte apuesta por la sostenibilidad medioambiental, ha optado por incorporar también 4 unidades de autobuses Man con motor GNC (Gas Natural Comprimido) y carrocería Castrosua.

Con todos estos vehículos, cuya función es prestar servicio de transporte urbano e interurbano, Monbus se suma a la Estrategia Española de Movilidad Sostenible, documento que integra los principios y directrices de actuación en esta materia.

El compromiso medioambiental de Monbus queda reflejado en las certificaciones obtenidas con anterioridad referidas a la gestión del gasto energético y a la reducción de la emisión de Gases de Efecto Invernadero (GEI) en función de las normas ISO 50001 e ISO 14064.

Por tanto,  en acciones como esta, Monbus aúna dos de sus principales objetivos;  por un lado, la continua renovación de su flota, que le llevará a finalizar el año 2015 con 57 nuevos autobuses  y, por el otro, su firme concienciación ambiental en la gestión de las principales líneas de negocio de la empresa.