Elige tu trayecto

¿Necesitas ayuda?

¡Ya está!

Pulsa el recuadro de color azul para comprar un billete y/o ver los horarios disponibles en las fechas seleccionadas.

Podrás comprar billetes para tu trayecto en esta web siempre que esté habilitada la venta online para ese recorrido. Si no está disponible la venta online para un trayecto determinado y quieres saber dónde comprar tu billete, puedes consultar nuestra sección de rutas y puntos de venta o contactar con nosotros por diferentes vías. Muy pronto incorporaremos más rutas a la venta online, pero si tienes especial interés en que alguna en concreto esté disponible envíanos un correo electrónico a: sugerencias@monbus.es indicándonos el origen y el destino del trayecto o trayectos que estimes oportuno.

Gestiona tu Reserva

Introduce tu Código de Reserva
Introduce el email dado al reservar y pulsa "Quiero ver mi reserva"

COMPRA TU BILLETE

ALQUILA CON CONDUCTOR

ALQUILA SIN CONDUCTOR

Regístrate y gana puntos por tus compras

loader

Consultando

Resumen y pago.

Imprime tus billetes.

Resumen

Nuevo servicio exprés El Vendrell - Barcelona

A partir del 28 de septiembre, Monbus, a través de Hispano Igualadina, estrenará una nueva línea exprés que conecta El Vendrell,  l'Arboç y Barcelona. Ofrece nuevos servicios de transporte en autobús, pensando en los habitantes de El Vendrell y l'Arboç, especialmente en los que necesiten desplazarse a Barcelona en horario lectivo y laboral.

La frecuencia de expediciones se verá incrementada hasta alcanzar las 7 expediciones diarias de lunes a viernes (lectivos) de El Vendrell a Barcelona y 6 en el sentido opuesto. Los sábados se mantendrán 2 expediciones y los domingos y festivos una. (Ver horarios completos en Pdf adjunto)

El colectivo de estudiantes universitarios será uno de los grandes beneficiados de este nuevo servicio ya que una de las paradas se situará en la Av.Diagonal: Zona universitaria.

Con el aumento de frecuencias también se cubrirán las necesidades de movilidad de los trabajadores, con paradas en las zonas concéntricas de Barcelona: por un lado el Passeig de Gràcia y por otro lado, la Estación de Autobuses Barcelona Sants, con conexiones de transporte urbano e interurbano.

Se trata de un servicio exprés con una flota de autocares renovada que refuerza la demanda de transporte entre El Vendrell y Barcelona de una forma rápida y útil. Se ha reducido sustancialmente el tiempo de viaje y la duración del trayecto es de una hora en condiciones normales de circulación, siempre garantizando las mejores prestaciones de seguridad y confort.