Elige tu trayecto

¿Necesitas ayuda?

¡Ya está!

Pulsa el recuadro de color azul para comprar un billete y/o ver los horarios disponibles en las fechas seleccionadas.

Podrás comprar billetes para tu trayecto en esta web siempre que esté habilitada la venta online para ese recorrido. Si no está disponible la venta online para un trayecto determinado y quieres saber dónde comprar tu billete, puedes consultar nuestra sección de rutas y puntos de venta o contactar con nosotros por diferentes vías. Muy pronto incorporaremos más rutas a la venta online, pero si tienes especial interés en que alguna en concreto esté disponible envíanos un correo electrónico a: sugerencias@monbus.es indicándonos el origen y el destino del trayecto o trayectos que estimes oportuno.

Gestiona tu Reserva

Introduce tu Código de Reserva
Introduce el email dado al reservar y pulsa "Quiero ver mi reserva"

COMPRA TU BILLETE

ALQUILA CON CONDUCTOR

ALQUILA SIN CONDUCTOR

loader

Consultando

Resumen y pago.

Imprime tus billetes.

Resumen

Llegan las ReVibajas hasta el 18 de diciembre

Desde hoy mismo los usuarios de Vibasa que adquieran sus billetes online con fecha de viaje comprendida entre el 1 de octubre y el 18 de diciembre, podrán disfrutar de descuentos de hasta el 50% comprando con la suficiente antelación en www.monbus.es.

Trasladarse por la Península será más fácil gracias a estas ofertas para la compra de billetes de ida entre importantes comunidades autónomas como País Vasco, Navarra, Castilla y León, Aragón y Cataluña. Cuanta mayor sea la antelación con la que se efectúe la compra del billete a través de la web, mayor será el número de plazas disponibles con descuentos y mayor la cuantía de estos. Estos billetes con descuento además no será ni modificables ni anulables.

Algunas de las ofertas más destacadas para poder disfrutar de los descuentos de ReVibajas son las siguientes:

 

En lo que va de año más de 2.000 personas se han beneficiado de los descuentos de ReVibajas a través de la compra de billetes en www.monbus.es, cifra que demuestra la gran aceptación que este tipo de promociones tiene entre los usuarios.

Compra a tiempo y ¡viaja al 50%! seguirá siendo el lema de la campaña de Revibajas, donde Vibasa incluye como es habitual las máximas prestaciones de seguridad y confort de una flota renovada anualmente, entre las que se incluyen asientos Confort Plus, aseos WC a bordo, Wi-Fi gratuita y enchufes individuales para poder recargar y utilizar tus dispositivos móviles durante todo el trayecto.

Consulta en nuestra web todas las condiciones de las ReVibajas.