Elige tu trayecto

¿Necesitas ayuda?

¡Ya está!

Pulsa el recuadro de color azul para comprar un billete y/o ver los horarios disponibles en las fechas seleccionadas.

Podrás comprar billetes para tu trayecto en esta web siempre que esté habilitada la venta online para ese recorrido. Si no está disponible la venta online para un trayecto determinado y quieres saber dónde comprar tu billete, puedes consultar nuestra sección de rutas y puntos de venta o contactar con nosotros por diferentes vías. Muy pronto incorporaremos más rutas a la venta online, pero si tienes especial interés en que alguna en concreto esté disponible envíanos un correo electrónico a: sugerencias@monbus.es indicándonos el origen y el destino del trayecto o trayectos que estimes oportuno.

Gestiona tu Reserva

Introduce tu Código de Reserva
Introduce el email dado al reservar y pulsa "Quiero ver mi reserva"

COMPRA TU BILLETE

ALQUILA CON CONDUCTOR

ALQUILA SIN CONDUCTOR

Regístrate y gana puntos por tus compras

loader

Consultando

Resumen y pago.

Imprime tus billetes.

Resumen

Tarragona y Reus, más cerca con Monbus

A partir del próximo 15 de septiembre desplazarse de Tarragona a Reus o de Reus a Tarragona será más fácil y rápido, gracias a la entrada en funcionamiento de la nueva línea e4 de Hispano Igualadina para Exprés.cat. Este refuerzo de líneas posibilitará incrementar la frecuencia de expediciones a intervalos de 15 minutos aproximadamente, intensificando el servicio en las horas punta y en líneas especialmente demandadas.

De lunes a viernes y desde el 1 de septiembre hasta el 30 de junio se ofrecerán 21 nuevas expediciones directas en sentido Reus - Tarragona y 18 en dirección Tarragona - Reus, junto con 6 nuevas conexiones directas en cada sentido entre los Campus Universitarios de Tarragona y Reus. Durante el período estival, entre el 1 de julio y el 31 de agosto, el número de líneas de lunes a viernes será algo menor, con 13 nuevas expediciones directas de Reus a Tarragona y 12 en sentido contrario.

En lo que respecta al fin de semana, los sábados no festivos se realizarán 5 nuevas expediciones directas en sentido Reus - Tarragona y 1 en el sentido opuesto Tarragona - Reus, mientras que los domingos y festivos se efectuarán entre Reus y Tarragona 6 nuevas expediciones diarias y una menos, 5 en total, entre Tarragona y Reus.

Además de un mejor ajuste de la oferta a las necesidades de movilidad de esta área y un refuerzo de las salidas en horas de mayor concentración de demanda, con esta nueva línea se ofrecerá al usuario información dinámica en tiempo real a través de pantallas en las paradas principales. Los vehículos que realizarán el servicio, forman parte de una flota renovada anualmente que cuentan con las máximas prestaciones de seguridad y confort, Wi-Fi y prensa gratis, garantizando así la calidad del servicio.