Elige tu trayecto

¿Necesitas ayuda?

¡Ya está!

Pulsa el recuadro de color azul para comprar un billete y/o ver los horarios disponibles en las fechas seleccionadas.

Podrás comprar billetes para tu trayecto en esta web siempre que esté habilitada la venta online para ese recorrido. Si no está disponible la venta online para un trayecto determinado y quieres saber dónde comprar tu billete, puedes consultar nuestra sección de rutas y puntos de venta o contactar con nosotros por diferentes vías. Muy pronto incorporaremos más rutas a la venta online, pero si tienes especial interés en que alguna en concreto esté disponible envíanos un correo electrónico a: sugerencias@monbus.es indicándonos el origen y el destino del trayecto o trayectos que estimes oportuno.

Gestiona tu Reserva

Introduce tu Código de Reserva
Introduce el email dado al reservar y pulsa "Quiero ver mi reserva"

COMPRA TU BILLETE

ALQUILA CON CONDUCTOR

ALQUILA SIN CONDUCTOR

Regístrate y gana puntos por tus compras

loader

Consultando

Resumen y pago.

Imprime tus billetes.

Resumen

El Grobus prepara ya su segunda temporada

El Grobus, la novedosa apuesta veraniega de Monbus y la Asociación de Hostelería de O Grove, cierra su primera edición alcanzando cifras cercanas a los 7.000 usuarios desde su puesta en marcha el pasado 14 de julio. Este importante volumen de viajeros es una clara muestra de la gran acogida que esta iniciativa ha tenido no solo entre los los turistas, sino también entre los habitantes de la citada localidad, quienes se han visto beneficiados de este transporte alternativo que, durante casi dos meses, ha realizado la línea circular entre los principales lugares de la localidad.

Con un total de 12 frecuencias diarias y un amplio horario, desde las 11 de la mañana hasta las 6 de la madrugada, este autobús turístico ha conseguido resolver una serie de incidencias detectadas anteriormente en el municipio tales como atascos, problemas de estacionamiento en zonas de playa o controles de alcoholemia entre otros.

Sin lugar a dudas, el apoyo e implicación de los establecimientos adheridos (entre campings, hoteles, restaurantes, taperías, bares, pubs, cafeterías y comercios suman un total de 70 entidades) ha sido determinante a la hora de publicitar un servicio de transporte cuyo principal incentivo ha sido la posibilidad de bonificación, de forma íntegra en ciertos casos, del precio del billete por compras y/o consumos mínimos realizados en los citados negocios locales.

Tras el cierre de temporada, tanto Monbus como la directiva de la Asociación de Hostelería, tienen por delante meses de trabajo a fin de perfeccionar el funcionamiento del Grobus de modo que se facilite aún más, si cabe, la movilidad de viajeros durante los meses de mayor afluencia turística. Entre los proyectos de mejora se encuentra la ampliación de la duración temporal del servicio de manera que cubra los fines de semana de junio, todas las semanas de julio y agosto y fines de semana de septiembre hasta la Feria del Marisco. Del mismo modo, se plantea iniciar el servicio a las 9 de la mañana, lo cual permitiría el desplazamiento de usuarios a sus respectivos lugares de trabajo.

A pesar de la finalización de este servicio de transporte, como viene siendo habitual, Monbus ofrece sus líneas regulares con destino a O Grove, A Toxa y entre O Grove - San Vicente. De igual modo, la empresa completa su oferta con la posibilidad de alquilar vehículos con conductor y sin conductor.

O Grove