Elige tu trayecto

¿Necesitas ayuda?

¡Ya está!

Pulsa el recuadro de color azul para comprar un billete y/o ver los horarios disponibles en las fechas seleccionadas.

Podrás comprar billetes para tu trayecto en esta web siempre que esté habilitada la venta online para ese recorrido. Si no está disponible la venta online para un trayecto determinado y quieres saber dónde comprar tu billete, puedes consultar nuestra sección de rutas y puntos de venta o contactar con nosotros por diferentes vías. Muy pronto incorporaremos más rutas a la venta online, pero si tienes especial interés en que alguna en concreto esté disponible envíanos un correo electrónico a: sugerencias@monbus.es indicándonos el origen y el destino del trayecto o trayectos que estimes oportuno.

Gestiona tu Reserva

Introduce tu Código de Reserva
Introduce el email dado al reservar y pulsa "Quiero ver mi reserva"

COMPRA TU BILLETE

ALQUILA CON CONDUCTOR

ALQUILA SIN CONDUCTOR

Regístrate y gana puntos por tus compras

loader

Consultando

Resumen y pago.

Imprime tus billetes.

Resumen

Monbus refuerza sus líneas este San Fermín

Se acerca el gran día y Pamplona se viste de largo para recibir la visita de las miles de personas que esperan disfrutar de la famosa fiesta del San Fermín del 6 al 14 de julio.

El día 6 a las doce del mediodía tendrá lugar el pistoletazo de salida con el lanzamiento del “chupinazo” desde el Ayuntamiento de la ciudad, momento que vivirán al máximo las miles de personas congregadas en la plaza con el tradicional atavío blanco con pañuelo rojo como señal de arranque de la fiesta.

Otro de los aspectos señalados de la fiesta será la celebración de los tradicionales “encierros” del 6 al 14 de julio. Aquellos que quieran asistir tendrán que madrugar y levantarse a las ocho de la mañana para vivir la emoción de correr delante de un toro los 849 metros hasta la Plaza de Toros Monumental de Pamplona.

Con emoción se vivirán los nueve días de fiesta y con emoción también se despedirán cantando el famoso “Pobre de mí”, que dará por finalizada la celebración en la medianoche del 14 de julio, al menos hasta la siguiente edición.

Como es habitual, Monbus formará parte de este esperado evento anual; para ello, ofrece su servicio directo y sin transbordo por medio de los modernos autocares Maximun de Vibasa equipados con cómodos y amplios asientos Confort Plus, aseos WC, Wi-Fi gratis, enchufes individuales, así como tecnología punta en seguridad, que harán que disfrutes plenamente del viaje.

Monbus aumentará el número de vehículos habitual para agilizar el transporte de viajeros a Pamplona desde Barcelona, Salou, Tarragona, Lleida, Burgos, Pontevedra, Vigo, Ourense, Monforte de Lemos, Quiroga, A Rúa y  O Barco de Valdeorras. Además de sus líneas regulares, la empresa completa su oferta con la posibilidad de alquilar vehículos con conductor y sin conductor.

Pamplona