Elige tu trayecto

¿Necesitas ayuda?

¡Ya está!

Pulsa el recuadro de color azul para comprar un billete y/o ver los horarios disponibles en las fechas seleccionadas.

Podrás comprar billetes para tu trayecto en esta web siempre que esté habilitada la venta online para ese recorrido. Si no está disponible la venta online para un trayecto determinado y quieres saber dónde comprar tu billete, puedes consultar nuestra sección de rutas y puntos de venta o contactar con nosotros por diferentes vías. Muy pronto incorporaremos más rutas a la venta online, pero si tienes especial interés en que alguna en concreto esté disponible envíanos un correo electrónico a: sugerencias@monbus.es indicándonos el origen y el destino del trayecto o trayectos que estimes oportuno.

Gestiona tu Reserva

Introduce tu Código de Reserva
Introduce el email dado al reservar y pulsa "Quiero ver mi reserva"

COMPRA TU BILLETE

ALQUILA CON CONDUCTOR

ALQUILA SIN CONDUCTOR

Regístrate y gana puntos por tus compras

loader

Consultando

Resumen y pago.

Imprime tus billetes.

Resumen

Monbus oferta tres mil destinos para este Verano

Con la llegada de la época estival y el buen tiempo, miles de usuarios comienzan sus desplazamientos vacacionales. La moderna flota de autocares que Monbus pone a disposición de sus clientes permite llegar a más de tres mil destinos, repartidos por toda la geografía española

San Fermín (Pamplona)

El “chupinazo” es la señal más esperada por la multitud de personas que esperan cada año vivir al máximo la intensidad de los encierros. Las calles de Pamplona se inundan del 6 al 14 de julio de los característicos atuendos blancos con lazo rojo para celebrar la fiesta más internacional y conocida de nuestra geografía.

Vibasa como viene siendo habitual en los últimos años, reforzará sus servicios para que sea más fácil para todo el mundo llegar a Pamplona desde diferentes ciudades españolas como Barcelona, Salou, Burgos o Vigo.

Costa Daurada (Cataluña)

Uno de los destinos más apetecibles para los amantes del sol es la Costa Dorada, concretamente Salou, a solo 10 km de la ciudad de Tarragona y a 9 de la ciudad de Reus. Famoso por sus playas urbanas y su paseo marítimo, Salou ofrece además una gran oferta de ocio que hará las delicias de toda la familia, especialmente de los más pequeños.

También Barcelona es sin duda siempre un buen plan vacacional, combinando playa y oferta cultural y monumental en un solo lugar. La obra de Gaudí se muestra más bella que nunca bajo el sol estival, las Ramblas se llenan de gente venida de todas las partes del globo y el mercado de la Boquería ofrece sus productos más frescos y apetecibles para reponer fuerzas y disfrutar al máximo de la visita.

Para visitar la costa catalana, la mejor experiencia de viaje a Salou está garantizada con Monbus, que cuenta con líneas procedentes de Tudela, San Sebastián, Pamplona, Logroño o Irún, desde donde se han reforzado los servicios con trayectos diarios para los meses de julio, agosto y septiembre. Otra posibilidad será viajar a Barcelona desde San Sebastián, Salamanca, Pamplona, Irún, Moraleja o Pontevedra (con dos servicios semanales más durante julio y agosto), entre otras localidades.

Rías Baixas (Galicia)

Una alternativa diferente pero igual de atractiva que las anteriores es acercarse al Noroeste español, donde las Rías Baixas ofrecen hasta 59 playas con bandera azul y la mejor de las gastronomías nacionales. Disfrutar de los arenales de Sanxenxo, con opciones como la playa urbana de Silgar o A Lanzada para amantes del surf, o dejar que pasen las horas mientras se degusta lo mejor de los caldos gallegos y una buena mariscada pueden ser grandes opciones para disfrutar las vacaciones.  

Si la costa atlántica es la zona elegida, es posible visitar Pontevedra desde localidades como Barcelona, Vitoria, San Sebastián, Bilbao, Pamplona o Irún (que del 26 de junio al 31 de agosto contará con dos servicios más semanales). O viajar a Vigo, disfrutando de las comodidades de los autocares Maximun (con asientos Confort Plus con gran separación entre butacas, aseos WC, Wi-Fi gratis y enchufes individuales), desde múltiples orígenes como Bilbao, Vitoria, Barcelona, San Sebastián o Logroño.

En la sección de ofertas o el mapa interactivo de la web de Monbus se pueden consultar la gran variedad de rutas ofertadas y los descuentos disponibles para cada trayecto. Este verano el objetivo de recargar pilas será más fácil viajando con Monbus, convirtiendo así estas vacaciones en las más inolvidables.

España