Elige tu trayecto

¿Necesitas ayuda?

¡Ya está!

Pulsa el recuadro de color azul para comprar un billete y/o ver los horarios disponibles en las fechas seleccionadas.

Podrás comprar billetes para tu trayecto en esta web siempre que esté habilitada la venta online para ese recorrido. Si no está disponible la venta online para un trayecto determinado y quieres saber dónde comprar tu billete, puedes consultar nuestra sección de rutas y puntos de venta o contactar con nosotros por diferentes vías. Muy pronto incorporaremos más rutas a la venta online, pero si tienes especial interés en que alguna en concreto esté disponible envíanos un correo electrónico a: sugerencias@monbus.es indicándonos el origen y el destino del trayecto o trayectos que estimes oportuno.

Gestiona tu Reserva

Introduce tu Código de Reserva
Introduce el email dado al reservar y pulsa "Quiero ver mi reserva"

COMPRA TU BILLETE

ALQUILA CON CONDUCTOR

ALQUILA SIN CONDUCTOR

Regístrate y gana puntos por tus compras

loader

Consultando

Resumen y pago.

Imprime tus billetes.

Resumen

1991 niños vieron al “Obra” en la Zona Monbus

Los aficionados del Río Natura Monbus Obradoiro han podido disfrutar una temporada más de su equipo en la Liga Endesa con el patrocinio de Monbus, que también ha posibilitado que 1991 menores de edad accedieran al Multiusos Fontes do Sar de Santiago de Compostela, beneficiándose de ofertas especiales en el precio de las entradas y el servicio de transporte.

Durante 15 jornadas, un total de 42 colectivos entre clubes de formación, institutos y otras asociaciones, se han beneficiado de la “Zona Monbus”. Esta iniciativa ha posibilitado que cientos de jóvenes procedentes de las cuatro provincias gallegas e incluso de Portugal, hayan podido presenciar los partidos de su equipo en esta grada especial de forma asequible acompañados de sus padres, profesores o entrenadores.

La “Zona Monbus” es una grada del Multiusos Fontes do Sar (Santiago de Compostela) destinada a diversos colectivos de la sociedad gallega. Monbus destina una parte del patrocinio a la reserva de parte del aforo (concretamente en Tribuna 2 Sur) a precios reducidos para los clubes de baloncesto, colegios, escuelas deportivas y distintas asociaciones.

Las entradas van desde los 10 € para los chicos de las canteras (menores de 18 años) a  15 euros para los mayores de edad. Monbus además pone a disposición del club un autocar de 55 plazas de forma gratuita, para trasladar a los jóvenes el día de partido desde su lugar de origen hasta el Multiusos Fontes do Sar, y la vuelta a casa desde Santiago de Compostela.  

La promoción cumple la doble función de acercar a los más jóvenes el espectáculo que ofrece el baloncesto de élite en una de las ligas profesionales más importantes del mundo (Liga Endesa), y también la de inculcar a la juventud los valores del deporte:

- Fomentar el deporte y la práctica deportiva.
- Promover la salud y los hábitos de vida saludables.
- Valores universales, tales como el respeto, el trabajo en equipo y la cultura del esfuerzo.

José Luis Mateo, director general del equipo, ha valorado esta Zona Monbus como un éxito, ya que “ha permitido a casi dos millares de jóvenes, la mayoría de ellos de fuera de nuestra ciudad, asistir al menos a un partido de la Liga Endesa a un precio reducido. El Club de Empresas Obradoiro tiene entre una de sus finalidades, además de aportar un valor añadido y ejercer de vehículo de promoción y comunicación para los patrocinadores, poner en marcha proyectos e iniciativas de las que se puedan beneficiar los propios aficionados, como ha ocurrido con la Zona Monbus”. El responsable ha anunciado la intención del club de “poder repetirlo la próxima temporada, revisando las ofertas y haciéndolo aún más atractivo si cabe para los colectivos a los que le pueda interesar”.

Además del copatrocinio del equipo de baloncesto y de esta grada especial, Monbus ha llevado a cabo durante esta temporada varios concursos en el Facebook de empresa con el hashtag #MonbusObradoiro. La última de estas iniciativas ha permitido que un aficionado recogiera, de manos del recientemente nombrado mejor triplista de la Liga Endesa, Alberto Corbacho, una camiseta suya firmada por todo el equipo.

Desde sus inicios Monbus ha estado muy vinculado al mundo deportivo, patrocinando a diversos clubes de fútbol, baloncesto, hockey sobre patines, etc.; promoviendo así los valores del deporte y contribuyendo a impulsar diferentes proyectos sociales y deportivos de ámbito local, regional o estatal.