Elige tu trayecto

¿Necesitas ayuda?

¡Ya está!

Pulsa el recuadro de color azul para comprar un billete y/o ver los horarios disponibles en las fechas seleccionadas.

Podrás comprar billetes para tu trayecto en esta web siempre que esté habilitada la venta online para ese recorrido. Si no está disponible la venta online para un trayecto determinado y quieres saber dónde comprar tu billete, puedes consultar nuestra sección de rutas y puntos de venta o contactar con nosotros por diferentes vías. Muy pronto incorporaremos más rutas a la venta online, pero si tienes especial interés en que alguna en concreto esté disponible envíanos un correo electrónico a: sugerencias@monbus.es indicándonos el origen y el destino del trayecto o trayectos que estimes oportuno.

Gestiona tu Reserva

Introduce tu Código de Reserva
Introduce el email dado al reservar y pulsa "Quiero ver mi reserva"

COMPRA TU BILLETE

ALQUILA CON CONDUCTOR

ALQUILA SIN CONDUCTOR

Regístrate y gana puntos por tus compras

loader

Consultando

Resumen y pago.

Imprime tus billetes.

Resumen

500 hinchas del Barça viajan a Berlín con Monbus

Unos 500 aficionados del F.C.Barcelona han llegado esta mañana a Berlín desde la Ciudad Condal, distribuidos en 7 autocares de gran capacidad de Monbus, para animar a su equipo en la esperada final de la Champions League que se disputará esta tarde. Los culés tratarán de añadir la quinta “orejona” a sus vitrinas, derrotando a la Juventus de Turín.  

Grandes nombres del fútbol mundial se darán cita sobre el estadio olímpico de Berlín: Messi, Morata, Suárez, Neymar, Buffon, Iniesta o Pirlo, aunque el que no estará será Chiellini, baja confirmada. Se calcula que casi 20.000 aficionados del Barcelona están llegando a la capital alemana para acompañar a su equipo en un encuentro en el que parten como grandes favoritos.

Durante todo el trayecto los hinchas del equipo catalán disfrutaron de las comodidades que ofrecen los modernos autocares de nuestra flota, que con una antigüedad media inferior a un año, se destina a cubrir nuestro servicio de transporte discrecional.