Elige tu trayecto

¿Necesitas ayuda?

¡Ya está!

Pulsa el recuadro de color azul para comprar un billete y/o ver los horarios disponibles en las fechas seleccionadas.

Podrás comprar billetes para tu trayecto en esta web siempre que esté habilitada la venta online para ese recorrido. Si no está disponible la venta online para un trayecto determinado y quieres saber dónde comprar tu billete, puedes consultar nuestra sección de rutas y puntos de venta o contactar con nosotros por diferentes vías. Muy pronto incorporaremos más rutas a la venta online, pero si tienes especial interés en que alguna en concreto esté disponible envíanos un correo electrónico a: sugerencias@monbus.es indicándonos el origen y el destino del trayecto o trayectos que estimes oportuno.

Gestiona tu Reserva

Introduce tu Código de Reserva
Introduce el email dado al reservar y pulsa "Quiero ver mi reserva"

COMPRA TU BILLETE

ALQUILA CON CONDUCTOR

ALQUILA SIN CONDUCTOR

Regístrate y gana puntos por tus compras

loader

Consultando

Resumen y pago.

Imprime tus billetes.

Resumen

El Obradoiro continúa con su racha triunfal

El Río Natura Monbus Obradoiro consiguió el pasado domingo ante sus aficionados su tercera victoria consecutiva tras imponerse al l CAI Zaragoza (77-68). Gracias a esta nueva y merecida victoria, suma ya un total de 12 en lo que va de temporada que con casi total garantía le permitirá participar un año más en la Liga Endesa.

A pesar de la alternancia de canastas en la primera parte, el Río Natura Monbus supo imponer su juego y, según fue avanzando el partido,consiguió ir aumentando distancias, para terminar finalmente consiguiendo una plácida victoria. 

Sin duda el hombre del encuentro fue Adam Waczynski, que pasa por su mejor momento de la temporada . El jugador anotó 21 puntos, con 4/7 en triples y fue, junto con un fabuloso trabajo colectivo en defensa, una de las claves para que el Obradoiro se hiciera con el partido.

En la próxima jornada, el Río Natura Monbus visitará Sevilla, con la mirada puesta en los Playoffs por el título de Liga.

Multiusos Fontes do Sar