Elige tu trayecto

¿Necesitas ayuda?

¡Ya está!

Pulsa el recuadro de color azul para comprar un billete y/o ver los horarios disponibles en las fechas seleccionadas.

Podrás comprar billetes para tu trayecto en esta web siempre que esté habilitada la venta online para ese recorrido. Si no está disponible la venta online para un trayecto determinado y quieres saber dónde comprar tu billete, puedes consultar nuestra sección de rutas y puntos de venta o contactar con nosotros por diferentes vías. Muy pronto incorporaremos más rutas a la venta online, pero si tienes especial interés en que alguna en concreto esté disponible envíanos un correo electrónico a: sugerencias@monbus.es indicándonos el origen y el destino del trayecto o trayectos que estimes oportuno.

Gestiona tu Reserva

Introduce tu Código de Reserva
Introduce el email dado al reservar y pulsa "Quiero ver mi reserva"

COMPRA TU BILLETE

ALQUILA CON CONDUCTOR

ALQUILA SIN CONDUCTOR

Regístrate y gana puntos por tus compras

loader

Consultando

Resumen y pago.

Imprime tus billetes.

Resumen

El Grobus no falta a su cita con el verano

El Grobus está de vuelta. Un año más, el autobús circular que recorre toda la península de O Grove llega para seguir consolidándose como una  referencia en los desplazamientos durante el verano. En la iniciativa colaboran la Xunta de Galicia, el Concello de O Grove Empresarios Grovenses de Bens e Servizos (Embrogues). 

Moverse con el Grobus es más fácil, cómodo y económico. Su recorrido circular comienza en la Estación de Autobuses grovense y pasa por las principales playas de la zona hacia San Vicente do Mar y A Toxa antes de volver al punto de partida. 

El Grobus ofrece un total de 13 frecuencias regulares a lo largo de todo el día (02:00, 04:00, 06:00, 09:00, 10:30, 12:10, 15:30, 16:30, 18:30, 20:30, 22:00, 23:00 y 00:00) que lo convierten en el medio de transporte ideal para vivir el verano de la mejor manera, evitando así los problemas de tráfico y de aparcamiento tan comunes en la temporada estival.  

Los billetes se pueden comprar a bordo del propio autobús (1,50€) y a un precio bonificado (1,35€) si se realiza el pago con la Tarjeta Metropolitana de Galicia o la Tarjeta Xente Nova.  

Para un viaje seguro en el Grobus, las personas viajeras deberán hacer uso obligatorio de las mascarillas que cubran nariz y boca, tanto en el acceso al vehículo como durante todo el viaje. 

Las personas usuarias que necesiten más información sobre el servicio, pueden contactar por teléfono (982 29 29 00), email (info@monbus.es) o a través de las redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram).