Elige tu trayecto

¿Necesitas ayuda?

¡Ya está!

Pulsa el recuadro de color azul para comprar un billete y/o ver los horarios disponibles en las fechas seleccionadas.

Podrás comprar billetes para tu trayecto en esta web siempre que esté habilitada la venta online para ese recorrido. Si no está disponible la venta online para un trayecto determinado y quieres saber dónde comprar tu billete, puedes consultar nuestra sección de rutas y puntos de venta o contactar con nosotros por diferentes vías. Muy pronto incorporaremos más rutas a la venta online, pero si tienes especial interés en que alguna en concreto esté disponible envíanos un correo electrónico a: sugerencias@monbus.es indicándonos el origen y el destino del trayecto o trayectos que estimes oportuno.

Gestiona tu Reserva

Introduce tu Código de Reserva
Introduce el email dado al reservar y pulsa "Quiero ver mi reserva"

COMPRA TU BILLETE

ALQUILA CON CONDUCTOR

ALQUILA SIN CONDUCTOR

loader

Consultando

Resumen y pago.

Imprime tus billetes.

Resumen

El Río Natura Monbus se exhibe ante el Murcia

El equipo de baloncesto Río Natura Monbus Obradoiro, patrocinado por Monbus, ha levantado este domingo su décima victoria del campeonato en una exhibición histórica frente al UCAM Murcia (104-52).

A pesar de un titubeante comienzo, el conjunto gallego brilló sobremanera en la faceta anotadora, gracias a la aportación de muchos de sus jugadores, en especial la de Adam Waczymski, que consiguió 24 puntos y una valoración de 28, o la de Rafa Luz, Pumprla y Kleber, que obtuvieron más de 20 puntos de valoración. 

El Rio Natura Monbus Obradoiro también destacó en la faceta defensiva, lo que impidió al equipo murciano anotar más de 18 puntos en el segundo periodo. 

Miller y Waczynski pusieron la guinda a una histórica noche en la que se alcanzó la décima victoria del equipo gallego en la Liga, que acerca un poco más al objetivo de la permanencia en la máxima categoría del baloncesto español. 

Una jornada inolvidable para la familia obradoirista además por el  nombramiento a la “Mejor Afición” de la Liga Endesa  (galardón concedido por la revista deportiva Gigantes del Basket).

Santiago de Compostela