Elige tu trayecto

¿Necesitas ayuda?

¡Ya está!

Pulsa el recuadro de color azul para comprar un billete y/o ver los horarios disponibles en las fechas seleccionadas.

Podrás comprar billetes para tu trayecto en esta web siempre que esté habilitada la venta online para ese recorrido. Si no está disponible la venta online para un trayecto determinado y quieres saber dónde comprar tu billete, puedes consultar nuestra sección de rutas y puntos de venta o contactar con nosotros por diferentes vías. Muy pronto incorporaremos más rutas a la venta online, pero si tienes especial interés en que alguna en concreto esté disponible envíanos un correo electrónico a: sugerencias@monbus.es indicándonos el origen y el destino del trayecto o trayectos que estimes oportuno.

Gestiona tu Reserva

Introduce tu Código de Reserva
Introduce el email dado al reservar y pulsa "Quiero ver mi reserva"

COMPRA TU BILLETE

ALQUILA CON CONDUCTOR

ALQUILA SIN CONDUCTOR

Regístrate y gana puntos por tus compras

loader

Consultando

Resumen y pago.

Imprime tus billetes.

Resumen

Río Natura Monbus será la nueva denominación del Obradoiro en la Liga Endesa

Durante la tarde de ayer tuvo lugar la reunión en la que el Consejo de Administración del club compostelano llegó a un acuerdo con el Grupo Leche Río S.A. y Castromil S.A., en el que se estableció que ambas empresas gallegas compartan el patrocinio principal del club durante las próximas tres temporadas. De esta manera, Leche Río releva a Blusens, pasando el equipo a denominarse Río Natura Monbus.
Esta mañana se llevó a cabo la presentación del nuevo patrocinador del Obradoiro en el Hotel Monumento San Francisco de Santiago de Compostela. Estuvieron presentes el consejero delegado de Grupo Leche Río S.A., Jesús Lence; el presidente ejecutivo de Castromil S.A. y a su vez presidente del Obradoiro CAB SAD Raúl López; el director general del Obradoiro CAB SAD, José Luis Mateo y el técnico del equipo de baloncesto, Moncho Fernández.
Hubo mención especial para los logros obtenidos durante la etapa en la que el Blusens fue primer patrocinador de la entidad gallega. El director general del club señaló que en este tiempo “el equipo ha subido de la LEB, se ha mantenido en la ACB y ha escrito la página más gloriosa en la historia del club”.
Por su parte, Raúl López, presidente del Club y de Monbus, hizo un llamamiento al tejido empresarial gallego para que apueste por el deporte y en particular por el club compostelano y solicitó el apoyo de la Administración Pública bajo la premisa de que “invertir en el Obradoiro es rentable, cabemos todos y necesitamos a todos”.
Un acto emotivo en el que la ilusión, el optimismo de cara al futuro y las palabras de agradecimiento tuvieron especial protagonismo.

Santiago de Compostela