Elige tu trayecto

¿Necesitas ayuda?

¡Ya está!

Pulsa el recuadro de color azul para comprar un billete y/o ver los horarios disponibles en las fechas seleccionadas.

Podrás comprar billetes para tu trayecto en esta web siempre que esté habilitada la venta online para ese recorrido. Si no está disponible la venta online para un trayecto determinado y quieres saber dónde comprar tu billete, puedes consultar nuestra sección de rutas y puntos de venta o contactar con nosotros por diferentes vías. Muy pronto incorporaremos más rutas a la venta online, pero si tienes especial interés en que alguna en concreto esté disponible envíanos un correo electrónico a: sugerencias@monbus.es indicándonos el origen y el destino del trayecto o trayectos que estimes oportuno.

Gestiona tu Reserva

Introduce tu Código de Reserva
Introduce el email dado al reservar y pulsa "Quiero ver mi reserva"

COMPRA TU BILLETE

ALQUILA CON CONDUCTOR

ALQUILA SIN CONDUCTOR

Regístrate y gana puntos por tus compras

loader

Consultando

Resumen y pago.

Imprime tus billetes.

Resumen

El Río Natura Monbus organizará la Copa del Rey

A Coruña será la sede oficial de la Copa del Rey 2016 de baloncesto y el Río Natura Monbus Obradoiro, equipo patrocinado por Monbus, será el anfitrión en este trascendental evento deportivo a nivel nacional.

Tras la firma del acuerdo entre la Asociación de Clubes de Baloncesto (ACB) y el alcalde coruñés, Carlos Negreira, la ciudad de A Coruña se convierte, tras 23 ediciones celebradas fuera de Galicia, en la próxima localidad gallega en albergar la esperada competición.

Raúl López, Presidente del Obradoiro CAB y de Monbus indicó que este torneo, que se celebrará entre los días 18 y 21 de febrero del 2016, es “un paso decisivo” para consolidar el proyecto social y deportivo del club y del que “Galicia entera está de enhorabuena”.  Destacó en primer lugar la colaboración de las Instituciones, del Ayuntamiento de A Coruña, en la persona del alcalde, con el apoyo de la Diputación de A Coruña y Xunta de Galicia: y en segundo lugar, del Consejo de Administración del Club, que ha conseguido “con una forma de gestionar seria y humilde y mucho trabajo, aunar una serie de voluntades que van dotando al proyecto Obradoiro de viabilidad y permanencia en el tiempo”. Raúl López también tuvo palabras de agradecimiento a la masa social del club, a la que considera “mejor afición de España” y gran artífice de los éxitos conseguidos hasta ahora. 

A Coruña